-Uy ¿Tengo que salir corriendo? -murmura Aidan cuando entra y ve a mi padre.
-No seas idiota -digo riendo.
-Ehh ¿Hola? -murmura acercándose y parándose a mi lado.
-Hola Aidan -la voz de mi padre hace que el mencionado de un respingo en su lugar.
-Tranquilo -murmuro bajito para que solo él me escuche.
-Aidan quiero hablar contigo -habla mi padre haciendo que Aidan frunza el ceño instantáneamente.
- ¿Co-conmigo? -pregunta Aidan con confusión.
-Si contigo.
-Pero...
-Ve Aidan, yo espero -digo animándolo.
-Pues bien -masculla.
-Ven, vamos a mi despacho -Aidan me mira y asiento, camina detrás de mi padre hasta perderse en su despacho.
Suspiro y camino hacia mi habitación, espero que no sea un fraude.
Aidan
Dirigirme junto al padre de Emma a su despacho hace que me falte el aire, como me pida que me aleje de ella nuevamente no aguantare porque no quiero hacerle daño, nunca lo quise, ni lo querré.
-Bueno -carraspeo nervioso- ¿Qué desea? -pregunto sentándome al frente de su escritorio.
-Disculparme -su voz es apenas audible.
- ¿Qué? -pregunto.
-Disculparme muchacho, por dios es que eres sordo -masculla haciendo que quiera reír.
-Ah bueno.
-Mira niñato como dañes a Emma te dejare sin descendencia...
-No pretendo hacerle daño a Emma y gracias, pero si quiero descendencia.
-Como sea, discúlpame por todas las tonterías que te dije y eso.
- ¿Ya vio que fácil es pedir perdón? -digo con un poco de burla en mis palabras.
-Aidan si no te callas...
-Pero debería ser un poco más específico. ¿Por qué me pide perdón?
-Aidan segundo aviso.
-Vale, vale. Es perdonado.
-Bien.
-Sí, pues bien. Pensé que habría más drama en esto, pero bueno no todo es como en los libros o novelas.
-Yo también pensé que habría más drama, algo como gritos o algo así.
-Sí, sí, yo igual ¿sabe?
-Y si volvemos a hacer esto, pero con más drama...
-No -digo precipitadamente, esto es raro- Bueno, si me disculpa iré a ver a Emma, ya que ya me pidió perdón.
-Pues bien.
-Vale -salgo de su despacho con menos tensión en los hombros y camino hacia la habitación de Emma- Hola -saludo al entrar.
-Hola -murmura mirándome- ¿Qué te dijo? -pregunta con los ojos entrecerrados.
-Me pidió perdón.
-Vale -se ve desconfiada y eso me causa preocupación, no quiero que piense que volveré a irme en cualquier momento solo si su padre me habla.
-De verdad, solo se disculpó.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las reglas
Dla nastolatkówMuchas reglas y mil maneras de romperlas. Nunca estuve completamente lista para seguirlas y mucho menos para romperlas pero el lo valía, el "nosotros" lo valía. No hablar, no acercarse, no mantener ningún tipo de relación, ninguno puede entrar a la...