Capitulo 5 - Parque de atracciones

499 79 12
                                    

Llevaba al menos media hora esperando en la entrada de aquel parque, antes de salir del colegio el día anterior, acordó con Ivanov encontrarse allí. Para su desgracia, su amigo no era el único que se iba a presentar en el lugar, en el correr de la semana, confirmaron la salida, Greco, Jack y Horacio, quien seguramente aparecería con el rubio, además, creía que también Chris se sumaría, ya que se vio bastante interesado, no le importaba mucho, pero no eran sus amigos, por lo que estaría incomodo en todo momento.

Por lo visto, fue el primero en llegar, se limitó a quedarse allí, sin ingresar al lugar, que ya estaba atestado de gente. Niños paseando con sus padres y grupos de amigos pasaban a su lado, dirigiéndose a las diferentes atracciones, las cuales llamaban su atención por el colorido que poseían, se distrajo mirando una de ellas, ¿Cómo se sentiría subirse allí?

- Hombre – escuchó una voz, haciendo que su vista se separara de la atracción para buscar al causante de esta– pero si es el ruso – pudo divisar como Collins se acercaba a él - ¿decidiste dejar tu palacio de hielo?

Viktor prefirió ignorarlo, volviendo a su acción anterior.

- Que es un broma – dijo el rubio al ver que no respondía – suéltate un poco – palmeo su hombro, ignorando su cara de pocos amigos.

Poco a poco los demás fueron llegando, siendo el último su mejor amigo, quien no llegó solo, Emma iba con él, y aunque se encontraban bastantes separados el uno del otro, Viktor sintió cierto malestar.

Ingresaron al lugar, rápidamente comenzaron a discutir por la atracción a la que irían primero, siendo la montaña rusa la ganadora.

No todos se subieron a aquella atracción, Volkov fue uno de ellos, al igual que Emma, el ruso suspiró, era con quien menos quería quedarse, pero no se subiría a aquella cosa ni en mil años, las alturas eran quizás, a lo que más le temía, jamás había podido subirse a algo que estuviera mas allá de dos metros de altura, solo estar algunas veces en el balcón de su casa generaba que su pecho se cerrara, no quería saber que sentiría al estar varios metros sobre el suelo.

Esperó pacientemente, observando alrededor, habían varios puestos de comida, quizás le vendría bien alejarse un poco.

Caminó por los alrededores, las personas se amontonaban en busca de golosinas o alimento chatarra, deseosas de llenar sus organismos de algo de calorías. Los menús iban desde hamburguesas, perros calientes, pop, caramelos, algodón de azúcar y más. A Viktor no le llamaba la atención ninguna de ellas, a decir verdad, había comido algo antes de salir de su casa, por lo que optó por acercarse al lugar menos concurrido y comprarse una gaseosa, después de un rato paseándose, decidió ir en busca de sus compañeros.

- Viktor ¿Dónde estabas? – fue lo primero que preguntó Ivanov apenas llegó a ellos, para el ruso no pasó desapercibido el brazo que este tenía sobre los hombros de la chica, aunque intentó disimularlo, sus ojos se mantuvieron allí un largo rato.

- Andaba por ahí – fue la única respuesta que salió de sus labios, mientras desviaba la vista, topándose con los ojos bicolores de Horacio, que lo observaban.

- Bueno – comenzaron a caminar – ¿Qué tal si vamos a la noria? – sin esperar respuesta Alexander se dirigió hasta allí, siendo seguido por los demás.

- Creo que nosotros iremos a comprar algo de comer – dijo Chris una vez llegaron a la atracción, señalando con su mano a Gustabo, Greco y Jack, que se mantenían a su lado.

- Como quieran, yo subiré con Emma – miró a la chica a su lado, teniendo la aprobación de esta, dirigiéndose a una de las cabinas.
- Jo – se quejó Horacio a su lado – yo también quiero subir – el de cresta volteo su rostro hacia donde se encontraba su rubio amigo – Gustabo no seas perro, sube conmigo.

Hate & LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora