⚡Rindo Haitani⚡

3.2K 121 88
                                    

Pedido hecho por rindounista. Espero que te guste <3

- Prométeme que siempre estaremos juntos. - dijo ___.

- Te lo prometo. - dijeron al unísono los hermanos.

PIPIPIPIPIPIPIPI

Hoy era el inicio de un nuevo curso en primero de preparatoria. Y ___ se tenía que preparar para ir a clase. Una vez levantada y organizada, salió de su casa en dirección a la escuela, topándose por el camino con su mejor amiga.

- Hola ___. - contestó Mae.

- Buenos días Mae.

- Espero que nos toque en la misma clase como siempre.

- Rezo para que así sea. - dijo ___ juntando las manos. - Porque si no me voy a quedar sola, unicamente te he tenido a ti.

- Eso es mentira cochina. - respondió Mae. - ¿No me comentaste una vez que de pequeña jugabas con dos hermanos?

- Ya, bueno, pero eso fue hace 10 años, y desde que se mudaron no les he vuelto a ver.

Después de un largo rato conversando, las amigas entraron al edificio, y al ver en el cartel que estarían juntas, se alegraron dirigiéndose a su nueva aula. Momentos más tarde, cuando el segundo timbre sonó, una profesora entró por la puerta seguida de dos alumnos.

- Buenas, soy Ran.

- Yo Rindo, un placer.

___ enseguida reconoció esos nombres, no creía que después de tantos años, se volvieran a encontrar. Pasó el tiempo y llegó la hora del almuerzo. El profesor y varios alumnos se habían ido, quedando en el aula, Mae, ___, Ran y Rindo.

- Hola Ran, Rindo... - dijo ___. - No sé si os acordáis de mí, soy--

- ¡¡___!! - gritaron ambos hermanos y se lanzaron a abrazarla. - Claro que nos acordamos de ti.

- Hay que ponernos al día. - dijo Rindo. Ran solo asintió.

- Empezad vosotros. - dijo ___ con una sonrisa. - Por mi parte no hay mucho que contar.

Y así se la pasaron durante la hora de la comida, hablando de todo y de nada y poniéndose al día.

- ___, ¿quieres venirte a nuestra casa? - preguntó Ran.

- Claro, vamos. - expresó ___. - Mae, no te importa que hoy me vaya con ellos, ¿verdad?

- No, tranquila. - dijoMae abrazando a ___.

- Yo acompaño a Mae, mientras vosotros vais para allá. - dijo Ran.

- Gracias entonces. - declaró Mae saliendo por la puerta junto con Ran.

Después de llevar a Mae a su casa, Ran, Rindo y ___, se pusieron a jugar videojuegos y a merendar como antaño.

- Sigues siendo mala. - opinó Rindo a ___.

- Que va, he mejorado. - dijo ___ haciendo puchero. - dile algo Raaan.

- Dice la verdad ___. - contestó Ran.

Después de varias partidas y peleas, ___ se tenía que ir.

- ¿Ya te vas? - preguntó Ran.

- Sí, mañana hay colegio, además, está oscureciendo. - justificó ___.

- Te acompaño. - dijo Rindo.

- Te lo agradezco, pero está lejos.

- Te llevo en moto, no te preocupes. - aseguró Rindo. Ante su comentario, ___ miró a Ran sorprendida.

- Yo también tengo una. - dijo Ran.

Una vez Rindo y ___ salieron de casa, se subieron a la moto y fueron a la casa de ___.

- Gracias por traerme hasta aquí. - contestó ___ dándole un beso en la mejilla. - Buenas noches.

- No hay de que... - dijo Rindo. - Buenas noches.

___ estaba a punto de entrar a su casa cuando Rindo, instintivamente la agarra de la muñeca impidiendo que entrara.

- ¿Rindo? - preguntó ___ extrañada.

- Te quiero, siempre te he querido. - soltó.

- Espera ¿qué? - preguntó ___.

- Nada, buenas noches. - dijo Rindo soltando la muñeca de ___.

- Tú de aquí no te vas sin despedirte apropiadamente. - dijo ___ acercándose a Rindo.

- ¿A qué te refier--? - dijo Rindo sintiendo una presión en sus labios.

- Tú también me gustas tonto. - dijo ___ sonrojada.

- Ya entiendo. - dijo Rindo volviendo a presionar sus labios con los de ___. - esta vez si es una despedida apropiada, ¿verdad?

- Mm. - dijo ___ asintiendo sonrojada.

- Buenas noches, novia mía. - dijo subiéndose a la moto.

- Buenas noches, novio mío. - dijo riendo.

Tras decir eso, Rindo se fue y ___ entró a su casa.

Su primer amor era ahora su novio pensó ___ desde mirando el cielo desde su ventana.

Su primer amor era ahora su novia pensó Rindo mientras regresaba en su moto.

Su primer amor era ahora su novia pensó Rindo mientras regresaba en su moto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tokyo Revengers {One Shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora