⚡Manjiro Sano⚡

1.7K 92 1
                                    

hayamichan_kamado espero que te guste.

- Manjiro, ¡ven rápido! - gritaba __ a lo lejos.

- ¡Ten cuidado ___! - gritó Mikey.

___ se tropezó con una de las rocas de la playa y Mikey fue corriendo hacia ella. Consiguió atraparla antes de que cayera, y se quedaron mirándose durante unos segundos que parecieron eternos.

- Te he avisado, siempre te caes.

- Y tú siempre me atrapas.

Mikey y ___ son amigos de la infancia y vecinos. Ambos practicaron artes marciales junto con Shinichiro (ellos tres siempre han sido cercanos).

- Vamos a bañarnos. - dijo ___.

- Está muy fría. - respondió Mikey.

- Te compro dorayakis a la vuelta. - en ese momento ___ sintió que volaba, ya que Mikey la agarró de la mano y la llevó corriendo al agua.

- ¡Tonto, no con la ropa puesta! - se quejó ___ con la ropa empapada.

Trás ese baño entretenido en la playa, se fueron al hotel para secarse y quitarse la arena y la sal.

- Yo primero. Ten tus dorayakis. - dijo ___ entrando al baño para bañarse.

- De acuerdo. - dijo Mikey comiendo sus dorayakis. Al terminar de comerse todos los dorayakis, entró al baño.

- ¡¿Mikey fuera?! - dijo ___ lanzándole un bote de champú.

- Pero tengo frío. - justificó. Mikey había estado enamorada de ___ desde siempre, y sus sentimientos aumentaron trás la muerte de su hermano, ya que ella nunca se separó de él.

- De verdad, como eres, date la vuelta. - dijo. Mikey la obedeció y se giró. ___ se colocó una toalla alrededor de su cuerpo y le dijo que ya podía entrar.

- Bieeen, gracias ___. - dijo con su tono infantil, cosa que a ___ la volvía loca. Ella también llevaba enamorada de Mikey desde que lo conoció.

Ambos enamorados se metieron juntos en la gran bañera, Mikey con la espalda pegada a la bañera y ___ entre sus piernas.

- Qué pequeña. - soltó Mikey.

- Oye. - se quejó ___ dándole un codazo.

- Te tengo. - dijo abrazándola por la espalda.

- ¿Qué haces? - preguntó sonrojada.

- Así no me golpeas. - respondió Mikey apoyando su barbilla en el hombro de ___ y besando su cuello.

- Mmm. - soltó ___. Mikey rió ante esa reacción. - No te rías. - dijo girándose y mirando a Mikey. - ¿Por qué has hecho eso?

- Intenta adivinar. - sonrió.

- ¿Acaso te gusto? - de repente hubo un silencio. - ¡O-olvida lo que he dicho! - en ese momento Mikey se escondió en el pecho de ___.

- Sí. - declaró Mikey sonrojado. ___ separó a Mikey y le besó en los labios.

- Te amo. - dijo ___ sonriendo.

CUAK CUAK

El momento había sido arruinado por un pato de peluche.

- ¿Enserio Manjiro, un pato?

- Sí, es mr.pato.

- ¿Cómo te puedo querer tanto? - preguntó ___.

- Porque soy tu persona favorita y tú la mía.

- Cierto. - aclaró ___.

Ambos enamorados salieron del baño, se secaron y se tumbaron en el sofá, Mikey encima de ___.

- Tengo un regalito para tí. - dijo Mikey sacando un collar de conchas.

- Pensamos igual jaja. - dijo ___ sacando una pulsera de conchas blancas y marrones.

- Y...¿quieres ser mi novia?

- Por su puesto tontito. - dijo ___ besando la frente de Manjiro.

Pd: AngeBlossom tu pedido va a ser el siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd: AngeBlossom tu pedido va a ser el siguiente.
Y para el resto d mis lectorxs, agradecería que siguierais proponiendo palabras aleatorias para crear historias. Si hay un personaje que querais repetir o que no este, pedidmelo, que yo estaré encantada.

Tokyo Revengers {One Shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora