⚡Yuzuha Shiba⚡

993 55 7
                                    

Gracias por tu aportacion Whitbyyy , espero que os guste, es la primera vez que escribo un gl (girlslove)

Y aquí estaba yo, en la habitación del amor de mi vida, Yuzuha Shiba. Llevamos juntas desde hace un año, siempre hemos estado juntas desde entonces, y hoy no era la excepción. Nos encontrábamos en su casa preparándonos para un festival de primavera organizado por el colegio cuando ella me llamó:

- Ani , ¿Cuál te gusta más, el azul o el negro?

- Mmm, el negro. - contesté señalando aquel con estampado de flores verdes sobre negro.

- De acuerdo, entonces yo me quedo el de color verde. - dijo agarrando el yukata verde con detalles negros.

Una vez elegimos y nos colocamos los yukatas, fuimos al baño a peinarnos y maquillarnos.

Yuzuha me maquilló y yo la maquillé. Justo cuando le estaba poniendo el pintalabios, me acordé de la primera vez que nos conocimos.

FLASHBACK

*sonido de bofetada*

- Eres un completo imbécil, te dejo. - solté. Mi novio me acaba de confesar que me ha engañado con mi mejor amiga, bueno, ex mejor amiga. Al sentir que iba a llorar, salí corriendo del lugar y después de correr sin rumbo, encontré un parque vacío, donde me senté en uno de los bancos, y me pasé toda la tarde llorando. De repente empezó a llover pero no quería ir a casa.

- ¡Hey! Hola, ¿estás bien? - dijo con una voz femenina sentándose a mi lado con un paraguas cubriéndonos a las dos. - Me llamo Yuzuha Shiba.

- Hola, Ani Akafuji. - me presenté. Levanté mi cabeza, que se encontraba entre mis rodillas y la miré.

- ¿Qué hace una chica tan guapa llorando y empapada?

- Simplemente acabo de terminar con mi novio.

- Vaya, bueno, yo conozco un sitio estupendo para este tipo de situaciones.

Me agarró de la mano (estilo Kuroken) y arrastrándome me llevó a una tienda de maquillaje.

Al llegar vi mi rostro en el espejo y me espanté, tenía los ojos y las orejas rojas, además de ojeras enormes.

- ¿Por qué me has mentido? - pregunté señalando mi cara.

- Eres hermosa, no he mentido.

- Claro, estoy guapísima...voy yo y me lo creo. - contesté sarcástica.

- Creetelo, ya verás.

De nuevo me llevó de la mano y trás comprar maquillaje, me llevó a su casa. Al entrar solo vi a un chico con una cicatriz en el labio. Subimos a su habitación y me empezó a maquillar. Antes de que me diera cuenta estaba con ropa nueva y maquillada.

- Mírate. - dijo pasándome un espejo.

- ¿¡Esta soy yo!? - me miré sorprendida.

- Sí, ¡Hakkai! - gritó. Enseguida vino el chico que había visto antes.

- Dime hermana.

- ¿A que Ani está hermosa? - preguntó. En el momento que Hakkai entró a la habitación y me vio, se me quedó mirando. - Tomaré eso como un si jijiji.

- ¡Yuzuha! - respondí avergonzada.

FIN DEL FLASHBACK

- Yuzuha... - susurré mientras terminé de maquillarla.

- Dim-. - se giró para verme, pero yo me había acercado a ella. La estaba besando en este momento. Al darme cuenta de lo que había hecho, me separé y salí corriendo del baño rápidamente. - ¡Hakkai, atrapa a Ani! - en ese momento noté como unos brazos me sujetaban.

- Te-tengo prisa. - dije.

- ¿No vas a ir con Mitsuya, Yuzuha y conmigo al festival? - preguntó.

- Si, pero... - iba a dar una excusa, pero sentí unos labios presionando los míos, eran los de Yuzuha. - ¿¡Yuzuha!?

- Me gustas Ani Akafuyi. ¿quieres ser mi novia?

- ¡Sí! - dije lanzándome a sus brazos y dándole un beso en la mejilla.

- Genial, entonces es una cita doble. - soltó Mitsuya que se encontraba observando la escena desde la entrada de la puerta.

- ¿Mitsuya, qué? - pregunté.

- Hakkai y Mitsuya son novios desde hace unas semanas. - aclaró Yuzuha.

- ¡Enhorabuena chicos! Aunque un poco tarde jaja. - solté.

- Felicidades a vosotras también. - dijeron los novios a la vez.

- Gracias. - dijimos las dos.

- ¿Vamos al festival? Ya falta poco para que empiece. - dijo Mitsuya.

- ¡Vamos! - dijimos los tres.

- ¡Vamos! - dijimos los tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tokyo Revengers {One Shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora