⚡Mitsuya Takashi⚡

1.7K 103 34
                                    

Holaa, antes que nada amo a Chifuyu. *desaparezco en pandillero*

Hace un año que conocí a la ToMan, y a cierto rubio con ojos azules que me enamoró a los segundos de conocerle. Por ello, con el apoyo de Mitsuya y Hakkai, mis dos mejores amigos, tuve valor para confesarme. La reunión de ToMan había terminado y quedaban muy pocas personas, así que decidí confesarme en ese momento.

- Chifuyu...

- Mmm. - contestó el ojiazul.

- ¿Puedo hablar contigo un momento? Es importante.

- Claro. - me respondió con una sonrisa.

Una vez alejados del grupo hablé:

- A lo mejor no te esperas esto pero...me...¡gustas mucho! - solté.

En ese momento sentí una mano tapando mi boca, era chifuyu con el ceño fruncido.

- No lo digas tan alto, nos pueden escuchar. - dijo quitando su mano. - Emi, lo siento...

- Ahh okey...al menos solo quiero saber por qué. - dije conteniendo las lágrimas.

- Simplemente no eres mi tipo...tienes poco pecho (o cualquier inseguridad física). - justificó susurrando lo último.

Conseguí oír los susurros y agache mi cabeza para no avergonzarme más. Me quedé unos minutos, y cuando levanté la cabeza vi que él ya no estaba. Al no sentir ninguna presencia a mi alrededor me senté en un banco cercano, puse la cabeza entre mis rodillas y comenzé a llorar y soltar todo lo que me había guardado momentos atrás.

- Así que tengo poco pecho...odio mi cuerpo. - solté una vez se me quitó el nudo de mi garganta.

- No lo odies. - escuché. Al mirar a la persona que pronunció esas palabras, pude ver a uno de mis mejores amigos. - No se si quieres pero...¿quieres venir a mi casa? - ante la propuesta asentí y trás subirme en su moto y llegar a su casa, me encontré con los dos angelitos de la casa.

- ¡Hola Emi! - dijeron las pequeñas.

- Hola angelitos, ¿que tal? - dije agachandome y recibiendo sus abrazos.

- Luna, Mana, deberíais estar en la cama. - dijo Mitsuya.

- Vale. - soltaron desanimadas.

Mientras Mitsuya acostaba a sus hermanas, yo fui al salón a poner una película de acción, ya que las de romance no me ayudaban nada a olvidar lo que había pasado hoy. 

- Hola, así que Jumanji ugh. - dijo Mitsuya con un montón de aperitivos. Asentí y nos colocamos en el sofá, uno al lado del otro tapados con una manta.

- ¡AAHHHH! - grité al ver a esos bichos gigantescos. Oí la risa de Mitsuya. - No hace gracia, ¡¿no has visto eso?!

- Emi... - de un momento a otro estábamos muy cerca, podíamos sentir la respiración del otro. Me aparté rápidamente, pero una mano me volvió a acercar. - Emi...

- ¿Si Mitsuya? - contesté sorprendida.

- Me gustas...se que no es justo, pero no podía aguantar más. Te amo desde que te ví. Se que no sientes lo mismo, y a lo mejor no me quieras hablar de ahora en adelante, pero cada vez que me hablabas de Chifuyu se me partía el alma.

- Mitsuya...yo...

- No hables por favor. - dijo poniendo un dedo en mis labios. - Solo te pido que me escuches, ¿vale? - asentí. - Escuché tu confesión y lo que dijiste en el banco...eres hermosa Emi, tanto como una (inserta tu flor favorita), tu alma y cuerpo son hermosos, y da igual si tienes poco pecho, o lo que sea, lo importante es que eres tú, con tus atributos y tus defectos. Mis días se vuelven cálidos cuando estoy junto a tí, tu me haces ser mejor persona y cada día me enamoras más. Otra cosa...te esperaré lo que haga falta. Y...puedo pedirte algo. - volví a asentir. - ¿Podrías llamarme por mi nombre?

- Takashi. - solté.

En ese momento varias lágrimas se apoderaron de mis ojos, y empezando a llorar me acurruque en el pecho de Mitsuya.

- Emi...

- ¿Luna, Mana? - dijo el mayor.

- ¿No quieres a nuestro hermano? 

- Claro que lo quiero. - contesté.

- ¿Entonces sois novios? - preguntó la más pequeña.

- No Mana, no somos novios. - dije con una sonrisa. - Es algo complicado...

No he dejado de pensar en aquella noche. Ha pasado una semana desde la confesión y todavía no he podido mirarle a la cara, ni a Chifuyu ni a Mitsuya.

- Hola Emi. - al escuchar esa voz me sonrojé. Allí estaba Mitsuya.

- Ho-hola Takashi.

La siguiente semana me estuvo invitando a citas y regalándome flores y chocolates entre otras cosas.

- Esto es para tí. - dijo poniéndome un brazalete con su inicial (T)

- Yo tengo este. - dijo enseñándome uno igual pero con mi inicial (E)

- Takashi...he estado pensando y...he decidido aceptar tu confesión...entonces...como ya sabes, me tendrás que enamorar y hacer que le olvide.

- Eso haré gracias por aceptarme. - dijo dándome un corto beso en mi mejilla para después abrazarme. - Luna y Mana se pondrán muy contentas. - Ante ese comentario solo reí y le abracé de vuelta.

Aquí otro one shot, esta vez de mi queridísimo Mitsuya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí otro one shot, esta vez de mi queridísimo Mitsuya. Espero que os haya gustado <3

Tokyo Revengers {One Shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora