Holaaa, gracias a todos por vuestra paciencia.
Solo por esta vez he intentado cambiar el estilo, es decir, en vez de escribir 90% diálogo, he intentado darle la vuelta y convertirlo en 90% narrativo. Espero que lo disfrutéis.PD: agradecería que le echaseis un ojo al documento “PROPOSICIÓN IMPORTANTE”. Besos Kanah
Ambiente: realidad alternativa sin delincuentes juveniles.
Paula y los hermanos Kawata son amigos de la infancia, sus madres son amigas y se mudaron a un mismo barrio, convirtiéndose en vecinos. El único que conocía los sentimientos de Angry por la morena era su hermano gemelo Smiley. Él estaba enamorado de su vecina y lo ocultaba, cosa que a Smiley no le hacía gracia, ya que quería que su hermano y su vecina fuesen novios (sobre todo para molestarle).
Ya eran unos adolescentes de preparatoria, y los tres con 17 años se encontraban en el patio de la preparatoria comiendo. Paula comía arroz, y de un momento a otro sintió los labios de Nahoya. Paula se sorprendió y dijo con su típica sonrisa “Tenías arroz en la cara”. Paula le dió un beso y le agradeció.
Paula, como todos los fines de semana, entró a la casa de los gemelos a pasar el día con ellos. Jugaron videojuegos, merendaron, hablaron de todo un poco, y Paula se fue a duchar. Cuando salió, de la ducha, entró al cuarto de los gemelos y los vió dormidos. Le llamó la atención que Angry llevara gafas, nunca le había visto con ellas, así que le hizo una foto, pero el sonido de la cámara despertó a Angry sobresaltándose y quitándose las gafas, y él soltó, “No quiero que me veas con ellas, no me quedan bien”. “No te las quites, estás guapísimo con ellas” decía ella. La conversación despertó al pelirosa y él apareció delante de ellos y dijo, “Yo también llevo gafas” poniéndose las gafas. “A tí también te quedan genial Nahoya” contestó Paula soltando una ligera risa.
Pasaron los días y los chicos llevaban sus gafas delante de Paula sin ningún atisbo de vergüenza. Llegó el tan esperado fin de semana, pero este era especial, ya que los padres de los gemelos se irían de viaje el puente que contenía a ese fin de semana. Los gemelos tenían pensado sacar el alcohol del armario y hacer una pequeña fiesta entre los tres, y así lo hicieron. Smiley iba por la tercera copa y Angry por la cuarta, estaban habiendo una competición para ver quién aguantaba más, Paula, que no era muy fan de beber, se tomó una copa e hizo de jurado de la competición.
El reloj marcaba la una de la madrugada, Angry estaba borracho al igual que su hermano, así que Nahoya aprovechó y soltó “Paula, Angry te quiere confesar una cosa”. Angry lo consiguió escuchar y le fulminó con la mirada. “¿Que me quieres confesar, Souta?”. Angry trago saliva y lo soltó gracias a las copas que se había tomado: “Te quiero”. “Yo también te quiero, y a Nahoya también”. Nahoya, sabía que Paula no pilla las indirectas, así que gritó “Angry está enamorado de tí, Paula”. Paula miró a Nahoya y luego miró a Souta, el cual estaba avergonzado. “Yo también estoy enamorada de tí, mi querido Souta”. Los dos se miraron y de repente escucharon “Sin globito no hay fiesta” y salió de la habitación cerrando la puerta. Al ver la caja, se miraron con deseo y [...] Tras esa noche de pasión, se despertaron los dos en la cama, se miraron y se sonrieron.
Gracias por leerlo, espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers {One Shots}
FanficPersonajes: Los personajes son de la serie Tokyo Revengers, creada por Ken Wakui. Las imágenes no son mías: Créditos sus respectivos autores. Derechos de autor reservados: Estas historias (one shots) son de mi autoría, queda prohibida su copia, ada...