⚡Kokonoi Hajime⚡

939 55 1
                                    

Espero que te guste Todotraumas_0306

Hoy, además de navidad, era el día en el que Kokonoi y ___ se conocieron hace 2 años. Más tarde en una llamada:

- ___, feliz aniversario amiga.

- Lo mismo digo jajaja. - respondió ___.

- Y pensar que desde hace 2 años nos conocemos, siento que te conozco de toda la vida.

- Pienso igual Koko. Bueno, te dejo que me voy a preparar.

- ¿No estás lista? Bueno, la verdad, ya ni me sorprende.

- Jajaja, venga, chao.

- Adiós tonta. - soltó.

- Tonto. - ___ le sacó la lengua y colgó.

Mientras tanto, en la casa de ___. Inui, se dirigió a su habitación.

- ¿Prima, ya estás lista?

- Nop.

- ¿Te queda mucho?

- Un muchito.

- Date prisa...

- Ya voy ya voy, el plan va a salir a la perfección independientemente de que lleguemos 10 o 20 minutos tarde.

- Date prisa, te espero en el salón.

- Si si, pesado. - soltó riéndose.

10 minutos más tarde, ____ salió de su habitación y se fue hacia el salón. Los dos salieron por la puerta y en la moto de Inui llegaron al lugar acordado.

- Hola chicos. - saluda Kokonoi.

- Hola. - dijeron Inui y ___ al unísono.

Al ser nochevieja, los tres amigos fueron de tienda en tienda (obligados por la fémina) para ver ropa y posibles regalos.

- ¿Koko, que te parece este pendiente? - preguntó ___.

- No está mal.

- A mi me gusta este. - soltó Inui señalando uno negro y blanco.

Trás una larga caminata y varias compras hechas, ___ compró los dos brazaletes a escondidas de los chicos y al salir de la tienda, se los dió a cada uno, retirándose del lugar.

Inui

Buena suerte primo

Gracias, ya te contaré como me va.

Más te vale

Me voy a casa

Okey, cogete la moto, ya volveré con Koko.

 Lo sabía jajaja

Tras esa conversación, ___ guardó la moto en un garaje y se dispuso a seguir a los dos chicos hasta llegar a un parque.

- ¿Me ayudas a ponerme el pendiente? - preguntó Inui.

- Claro, damelo.

Inui le puso los pendientes a Koko, y Koko a Inui, en ese momento, sus rostros estaban cerca y ___ aprovechó para hacerles una foto, no sin antes quitar el sonido y el flash de su cámara.

- Koko/Inui. - dijeron a la vez.

- Tu primero. - dijo Inui.

- Okey...me gustas. Puede sonar raro, pero desde que te ví por primera vez, me gustaste, no se si vas a aceptar mis sentimientos, solo quería decírtelo. - en ese momento Inui abrazó a Koko y le dijo "también me gustas". - ¿¡Enserio!? Entonces...¿quieres ser mi novio?

- Sí quiero. - dijo Inui besándole.

- ¡Vivan los novios, viva! - gritó ___ saliendo de entre los matorrales.

- ¿No te habías ido a casa? - preguntó Inui escondiéndose en el pecho de Koko por la vergüenza.

- Estorbas. - dijo Koko.

- Si si, ya me voy.

- ¿Se lo dices o se lo digo? - dijo Inui.

- Que cosa, porque hay muchas.

- Lo de que no somos...

- Ah ya, vale. - respiró profundamente y miró a Koko. - No somos primos de sangre, simplemente nos conocemos desde crios ya que eramos vecinos, así que nos acabamos llamando primos.

- Tiene sentido, porque no os pareceis en nada jaja.

- Y lo otro también. - siguió Inui.

- A mi también me gustas, Koko.

- Genial, os tengo una propuesta...¿que os parecería un poliamor?

Trás esa extraña conversación y revelación de secretos, los tres amigos comenzaron una relación poliamorosa.

Trás esa extraña conversación y revelación de secretos, los tres amigos comenzaron una relación poliamorosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tokyo Revengers {One Shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora