⚡Mitsuya Takashi⚡

905 49 0
                                    

Aby se encontraba paseando a su perro de 5 meses por los parques de la zona residencial de donde vive. De repente vio a dos pequeñas sentadas en un banco que se acercaron a ella y le preguntaron:

- ¿Podemos tocarle? - preguntaron las niñas.

- Claro,niñas, adelante. - contesté sonriendo.

Tras unos minutos, un chico peli morado con un pendiente apareció preocupado.

- ¡Luna, Mana! Me teníais preocupado, no volváis a hacer eso.

- Hola, soy Aby, parece que a Luna y a Mana les gusta mi perrito.

- Soy Mitsuya, encantado.

Esa presentación inició una larga conversación que duró hasta el atardecer. Mitsuya y Aby se dieron cuenta de la hora, intercambiaron números y decidieron quedar el siguiente fin de semana.

Mitsuya <3

Buenas noches Aby

Buenas noches Mitsuya

Conversaciones sencillas y desarrolladas se escribieron estos dos jóvenes a lo largo de la semana, y por fin llegó el fin de semana.

DIN DONG

- Hola Aby.

- Gracias por venir a recogerme.

- Un placer, ¿vamos? - dijo subiéndose a la moto y dándole un casco.

Aby se subió a la moto y disfruto del paisaje de su barrio residencial, llegando a una explanada que no conocía.

- Nunca había estado aquí, es precioso. - expresó bajándose de la moto.

- Todavía no llegamos, cierra los ojos. - los cerré y Mitsuya me dio la mano y empezamos a caminar.

Al llegar, Aby abrió los ojos y se enamoró del paisaje, en el que estaba Mitsuya rodeado de cerezos, sauces, flores y demás fauna y flora del lugar. Al mirar hacia abajo vio un mantel con comida.

- ¿Un pícnic? ¡Gracias! - declaró abrazando a Mitsuya.

- ¿Nos sentamos?

Pasaron la tarde comiendo y disfrutando de la compañía del otro.

- Ya ha anochecido, mira las estrellas. - expresó Mitsuya tumbado.

- Son muy bonitas. - respondió tumbándose en el pecho de Mitsuya.

- HeyAby, despierta, tenemos que irnos, ya es tarde. - manifestó mirando la hora, eran las 2 de la mañana.

- Okey...

Los dos adolescentes subieron a la moto y Mitsuya dejó a Aby en su casa.

- Buenas noches Mitsuya.

- Buenas noches Aby.

Pasaron las semanas y Mitsuya y Aby siguieron hablando y quedando.

- Mitsuya. - llamaba Hakkai. -eey, Mitsuya.

- Ah, sí, ¿qué ocurre? - preguntó Mitsuya.

- Llevo llamándote desde hace un rato, Últimamente tienes la mente en otra parte.

- Mmm. - respondió Mitsuya.

- ¿Es por esa chica? - preguntó.

- ¿Cómo sabes de ella?

- El otro día te vi en moto con una chica.

- Bueno, sí, la conocí hace dos meses.

- Y...

- Creo que me gusta.

- Entonces declárate.

- No sé yo si es buena idea.

- No lo sabrás hasta que lo intentes.

Esta conversación dejó a Mitsuya pensando durante toda la noche y los siguientes días.

- Mitsuya, ¿pasa algo? Últimamente te observo distraído y un poco cambiado.

- No es nada Aby.

- ¿Cómo que no? - interrogó extrañada acercando su rostro al de Mitsuya hasta quedar a pocos centímetros. Esa reacción provocó en Mitsuya un notorio sonrojo, así que él se apartó y cubrió su rostro. - ¿Ves? Te pasa algo.

- Me gustas. - soltó.

- A mí también me gustas, Mitsuya. -Aby cogió el rostro de Mitsuya y le beso en los labios. Mitsuya siguió el beso y se volvió más apasionado provocando una separación entre ellos para poder respirar debido a la agitación causada por el beso.

- ¿Me concedes el honor de ser tu novio?

- Claro que sí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tokyo Revengers {One Shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora