45) Me gustas tú.

8 0 0
                                    

Derek

Rose se acerca a mí cuando llega la hora del almuerzo y temo por un segundo así que trato de huir, pero al girarme me topo de frente con Selene quien me mira con sus ojos azules intenso y todo dentro de mí tiembla, le sostengo la mirada y ella a mí así que mira detrás de mí hombro y parece ver a su amiga cerca así que me agarra del brazo y me saca del comedor a paso veloz.

- ¿Esto no te traerá problemas con Rose? - Le pregunto porque conozco a la pelirroja y es un poco intensa.

- No me ha visto. - Me dice mientras sigue arrastrándome por los pasillos, aún tengo mi bandeja de comida en la mano y a Selene jalandome de la otra.

Nos dirigimos detrás de las escaleras donde ella abre una puerta y la cierra detrás de mí. El lugar es pequeño y se encuentra iluminado por una ventana minúscula que al parecer trae luz desde fuera, Selene enciende una bombilla y se termina de iluminar todo.

Está vacío excepto por los muebles viejos apilados en la pared, parece un armario olvidado que esta chica ha descubierto porque yo ni idea de que existía.

Se sienta en el piso sobre una alfombra y la imito para empezar a devorar mi comida.

- Que lugar tan chido, wey. - Murmuro asombrado.

- Es mi lugar secreto para esconderme de mis amigas, nadie sabe de su existencia porque las escaleras y la planta lo cubren. - Respondió mirando el estrecho lugar donde no cabían más de tres personas, pero ella sola debía estar bien cómoda.

- Está padre. - Asentí.

- Derek, te traje aquí por una simple razón, tenemos que hablar sobre Rose y el secreto de Lucas. - Al escuchar eso paré en seco la cucharada que llevaba a mi boca y la miré volviendola a dejar en mi plato.

- ¡¿Ese cabrón te ha enviado?! - Cuestioné.

- Si, y no le digas así, wey. Tiene sus razones para lo que ha hecho. - Lo justifica haciendo que la sangre me empiece a hervir.

- Me vale madre sus razones, no tenía porque ocultarlo y tiene dos días para decírselo a Rose o se lo diré yo, no pienso cambiar de opinión. - Pongo mis puntos claros.

Selene suspira profundo y lleva su mano al puente de su nariz. Luego me mira y otra vez me hace temblar con ese azul de sus ojos, es tan lindo, como si estuviera mirando el cielo mismo.

- Derek, somos carnales desde chavos. ¿Por qué le tiras mala onda al pobre? - Frunci el ceño.

- ¿Y tú por qué lo defiendes tanto? ¿Te gusta? Porque tengo entendido que eran novios. - De alguna forma pensar aquello no hace sentir para nada bien.

- ¿Whats? - Al darse cuenta de lo que había dicho agitó la cabeza y lo dijo en español. - ¿Qué?

- Sonaste igual que Rose. - La miré como un bicho raro, no me gustaría que ella cambie su forma de ser.

- Eso no importa ahorita, lo que importa es la estupidez que dijiste, ni en mil años estaría enamorada de Lucas. Nuestro "noviazgo" fue una farsa porque Rose estaba a punto de descubrir la verdad y él quería despistarla. - Explicó.

- Rose es tu mejor amiga ¿Por qué le haces eso? - Indagué sin creérmelo.

- Es por su bien, y si te miras bien te darás cuenta. - Negué varias veces y me puse de pie.

- ¡No! - Ella también se paró para detenerme y por lo estrecho del lugar terminamos chocando y cayendo al suelo, yo encima de ella.

Abrí los ojos pensando en lo surrealista que era aquella situación, pero en lo que Selene se retorcía de dolor por el golpe me detuve a observarla, despeinada por la caída y su perfecto rostro iluminado por aquella escasa luz, debajo de mí en una muy buena posición, cuando abrió los ojos estos me miraron con curiosidad e inocencia y sus labios rosados y perfectos se  entreabrieron.

Best Friends ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora