Liam
Veo a Lucas mirando en la dirección donde se encuentra Rose y ruedo los ojos. El muy imbécil sigue embobado de ella a pesar de tanto tiempo.
Me fue difícil creer sus razones para no haber vuelto antes, pero no tenía otra opción con las pruebas que me mostró. Siempre he sido muy escéptico porque todo el mundo me da la espalda, Lucas era mi mejor amigo hace varios años y de la nada desapareció. No supimos nada de él y eso me dolió más que a nadie, claro Rose también sufrió mucho, pero ahora que la veo creo que sólo fingió.
Aún no lo perdonaba por no haber dicho la verdad desde un principio, sólo espero que lo haga lo antes posible con los demás porque no todos serán tan calmados como yo. Dereck lo va a golpear y Camila creo que va a hacer lo mismo, Rose será indiferente o lo va a humillar y Selene lo va a interrogar como una policía, Jessica también y Marlyn, ella decía que estaba enamorada de él así que va a llorar a mares.
Si, es como si estuviera viendo el futuro.
- Deja de mirarla como estúpido. - le digo golpeando su cabeza con un cuaderno.
- Eso dolió wey. - se quejó.
El intento del profesor por mantener el orden en la clase es interrumpido por la voz de Camila.
- Profesor. - dice levantándose de su asiento.
- Señorita Gómez. - asiente él.
- Necesito ir al baño. - No escucho nada más porque vuelvo a lo mío. No me pasa desapercibido que salió sola y eso es extraño porque ella y las otras dos son inseparables, no van ni siquiera al baño solas.
Al final de cuentas el profesor logró calmar la efusividad de los alumnos, incluyéndome porque estaba lanzando papeles junto a Dereck a los chicos del fondo. La clase iba tan aburrida como podría ser hablar del romanticismo hispano. Mi vista se paseó por el salón viendo que el lugar de Camila estaba vacío, ya había pasado demasiado tiempo desde que salió para el baño.
Me iba a odiar por esto, me había prometido que no estaría detrás de ella, pero la duda de que le pudo haber pasado algo o estar metiéndose en problemas no me dejaba en paz.
- Profesor. - llamé levantando la mano derecha.
- Diga.
- Olvidé mi cuaderno en mi cuarto ¿Puedo ir por el? - duró unos segundos mirándome y luego asintió.
- ¿Adónde vas wey? - me detuvo Dereck por un brazo.
- A buscar mi cuaderno. - respondí a lo que él levantó una ceja.
- Ese que está en tu mesa debajo de la carpeta amarilla es tu cuaderno de literatura. - señaló con la cabeza.
Si, había olvidado que Dereck sabe todo de mí.
- Está bien. Luego te cuento. - asintió y salí rápidamente.
Al llegar a los baños no vi a nadie en el pasillo. Me quedé allí fuera pensando si debía entrar o no, o sea, era el baño de chicas. Desde afuera no podía escuchar nada.
Dos chicas aparecieron por el pasillo y me miraron extrañadas.
- Disculpen. ¿Podrían decirme si allí dentro está Camila? - ellas asintieron y entraron al baño, segundos después la más alta salió.
- Aquí no hay nadie más que nosotras. - me dijo y le agradecí.
Sabía que había algo raro.
¿Dónde se había metido? O mejor dicho ¿Con quién?
ESTÁS LEYENDO
Best Friends Forever
Teen FictionRose, Camila y Selene. Dereck, Lucas y Liam. Tres mejores amigas inseparables. Tres mejores amigos que fueron separados. Tres parejas que siempre han estado destinadas a estar juntas. Tres pares de vidas muy distintas y parecidas a la vez. Tres co...