Rose
Termino de preparar mis cosas y salgo del cuarto seguida por mis amigas. Mientras voy caminando veo en mi celular las actualizaciones del colegio, ese tal Girasol azul había hecho tendencia en la página con sus frases h publicaciones, todos lo amaban y algo en sus palabras me hacia sentir familiar, pero nunca he hecho caso a esas cosas.
El periódico de Jessica no dejaba de publicar cosas normales como siempre, contaba sobre el fin de semana de algunos alumnos o cosas que habían sucedido en el fin se semana. Además de eso, también tenía una parte donde también mencionaba sus logros en la investigación sobre el Girasol azul. Un enunciado llamó mi atención ya que se trataba sobre mí, eso lo resolvería pronto.
Una estúpida estaba con sus amigas en el lugar donde se encontraban los casilleros de mis amigas y el mío. Se encontraba apoyada justamente en el mío y eso me molestó. Me acerqué a ella y sin importarme lo más mínimo la empujé y abrí mi taquilla como si nada hubiera pasado.
- ¡Mira lo que hiciste estúpida! - me gritó. Pude ver por el rabillo de mí ojo que su amiga tenía un jugo en manos y al parecer por el impacto entre ambas este terminó ensuciando su uniforme.
- ¿Disculpa? No te vi. - respondí con una sonrisa arrogante.
- Si nos viste, no mientas. - chilló la otra.
- A lo mejor si. Pero no te preocupes, tal vez así te puedas comprar algo de mejor gusto. - dije antes de seguir mi camino en dirección al aula.
- ¡Son unas putas!. - gritó un insulto.
- Y por eso tu novio me prefirió a mí. - respondió Camila guiñandole un ojo. La chica abrió la boca y no tardó en ponerse a llorar.
- No diré nada al respecto. - murmuró Selene quien nunca había estado de acuerdo con la forma de Camila y mía de tratar a los demás.
Caminando como las diosas que somos nos adentramos al salón, el profesor aún no había llegado y en lugar de ir a mi asiento fui al escritorio del profesor y me senté sobre este. Había algo que quería comentar.
- Buenos días. - dije haciéndole seña a Camila para que cerrara la puerta. Los alumnos me miraron confundidos, pero guardaron silencio. - Esta mañana cuando me desperté estaba de muy buen humor. - empecé. - Y mientras me dirigía hacia acá algo intentó perturbar mi paz, pero no lo logró.
- ¿De qué estás hablando? - preguntó Dereck.
- Abran la página escolar y se darán cuenta. - dije y todos empezaron a buscar.
Allí había un texto corto, pero molesto sobre mí.
- ¿Qué quieres decir con eso, nena? - preguntó un chico del cual no me acordaba el nombre.
- Dice: "Existen dos tipos de personas, las que son buenas y las que son malas, pero hemos descubierto un nuevo espécimen que ha roto todos los parámetros de nuestras imaginaciones. Tan mala como la hiedra venenosa, tan superficial como una Barbie (de mala categoría debo decir) su ego llega a las nubes y se quiere esconder detrás de un rostro de ángel, Rose Alvarado.
¿Existirá alguien con un corazón más podrido que el suyo? Me atrevo a pedir a todos los alumnos que han sufrido su maltrato y han sido víctimas de su ego que en este lugar van a tener un medio de expresión" - leí en voz alta lo que decía en un apartado del periódico de Jessica.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends Forever
Teen FictionRose, Camila y Selene. Dereck, Lucas y Liam. Tres mejores amigas inseparables. Tres mejores amigos que fueron separados. Tres parejas que siempre han estado destinadas a estar juntas. Tres pares de vidas muy distintas y parecidas a la vez. Tres co...