Lucas
Atravieso la puerta hacia los vestidores seguido de Liam, Rose se encuentra ya lista para salir a escenario. De hecho ya todo está listo sólo falta una cosa.
- ¿Dónde está Dereck? - pregunta al vernos.
Y eso es lo que falta. Dereck.
No pude evitar dedicarle una mirada a su figura. Vestía unas botas blancas con brillo que le llegaban hasta las rodillas y una falda suelta azul dos manos por encima de las rodillas, también con brillos, un top blanco que dejaba su ombligo a la vista, maquillaje en exceso y muy llamativo, su peinado eran ondas y podría jurar que también tenían brillos sus cabellos.
Se veía sexy. Aunque la prefería más natural.
- Dile tú. - me golpea el hombro mi compañero.
- No, dile tú. - le golpeó de vuelta.
- No mames wey, dile tú.
- Que no. Hazlo tú
Ella se golpeó la frente y nos miró poniendo ambas manos en su cintura.
- A ver ¿Por qué no me dicen los dos? ¡¿Qué está pasando?! - casi gritó en la última pregunta.
- Rose, no te alteres, necesitas estar jovial y con tu linda voz perfecta para cantar. - alegó Liam tratando de calmarla.
- Liam, no recuerdo la última vez que te preocupaste por mí así que no me quieras engañar. - refutó.
- Exacto, te conozco desde hace mucho tiempo y nunca te había dicho lo hermosa que te ves con brillos. - movió las manos como si estuviera haciendo magia.
- Logan, tengo la sospecha de que tú eras más sincero que Liam. ¿Me dices que sucede? - levantó una ceja.
- ¿Quién es Logan? - Preguntó Liam.
- Me refiero a ti. - me señaló.
- Mi nombre es Lucas. - le aclaré.
- Como sea. ¡Sólo dime de una vez! - volvió a gritar dejándome casi sordo.
Tomé una bocanada de aire.
- Dereck no va a poder cantar, se quedó sin voz anoche mientras practicaba de nuevo la canción.
- ¡¡¿QUÉ?!! - gritó tan fuerte que tuve que cubrir mis oídos.
Camila
Escuchamos el grito de Rose desde los vestidores y no dudamos en correr hacia allá.
- ¿Qué le habrá pasado? - preguntó Selene.
- No lo sé. - respondí abriendo la puerta y encontrándome con Rose dando vueltas por el camerino y Lucas junto a Liam viéndola como si se estuviera volviendo loca.
Ella decía un montón de cosas en inglés que a penas y podía entender de tan rapido que lo hacía. Pero agradecía que fuera en inglés y no en italiano porque el inglés es el idioma que estudiamos primero aquí.
- ¿Qué le sucede? - pregunté a ambos chicos.
- Dereck no va a cantar, se quedó sin voz anoche practicando. - respondió Liam sin mirarme. Su indiferencia me dolió, pero en este momento no era lo más importante.
- Él no puede hacer eso. - jadee.
- Rose puede hacer la presentación sola. - sugirió Lucas.
- Obvio que si puedo hacerla, pero no quiero, la coreografía y todo no va a salir como lo planee. - chillo mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends Forever
JugendliteraturRose, Camila y Selene. Dereck, Lucas y Liam. Tres mejores amigas inseparables. Tres mejores amigos que fueron separados. Tres parejas que siempre han estado destinadas a estar juntas. Tres pares de vidas muy distintas y parecidas a la vez. Tres co...