16) Prometo destruirte.

27 1 0
                                    

Camila

Me detengo para recuperar el aliento en medio de la pista, definitivamente debería ser un crimen obligarnos a dar Educación física, esta asignatura es sinónimo de tortura para los alumnos. Sobre todo para mí, los deportes no eran lo mío.

- ¡Camila, así no vas a terminar nunca las vueltas! - escucho gritar al profesor y me enderezo para seguir corriendo detrás de las otras chicas.

- Vamos, tú puedes. - me anima Rose cuando pasa por mi lado. Le dedico una sonrisa y aumento la velocidad.

Veo a las demás chicas frente a mí correr tan apuradas como yo porque termine la clase, ya perdí la cuenta de la cantidad de ejercicios que habíamos hecho o las vueltas que habíamos dado.

Los chicos del otro lado de la pista hacen lo que el profesor le grita, agradezco no ser hombre porque esos chicos se ven muy ofuscados por el entrenador y yo aquí quejándome porque no puedo correr unas vueltas.

¿Acaso eso debe hacerme sentir mejor? Si ese era el caso pues no funcionó porque me siento igual.

Alguien cruza por mi lado y siento como me empujan hasta que mi cuerpo no resiste y caigo al suelo.

- ¿Qué te sucede Camila? Debes esforzarte más por seguirle el ritmo a tus compañeras o vas a reprobar la materia, esto no es un desfile de modas. - me grita el profesor y no me molesto ni en mirarlo y mucho menos en ponerme de pie.

Reconozco que reprobar esta materia sería un error porque soy becada, pero me esfuerzo lo más que puedo. Considerando mis calificaciones en matemática, química e historia significaría que perdería la beca y es lo que menos quiero.

Veo a Jessica reír y la miro con odio, sé que ella fue quien me empujó y esto no se iba a quedar así.

- Espero que esa sonrisa siga después de lo que te espera maldita. - murmuro para mi misma.

- ¿Te encuentras bien? - dice Selene tendiendome una mano para ponerme de pie, la acepto y con mucho esfuerzo termino sobre mis propios pies.

- Jessica pagará por eso. - murmura Rose tomando agua.

- Ya quiero ver su reacción. - digo tomando la botella de agua que ella me pasa.

- ¿Hay algo de lo que me estoy perdiendo? - pregunta la rubia mirándonos extrañada.

Antes de que pudiéramos responder Dereck se acercó corriendo y saludó a Selene con un corto abrazo, no me pasó desapercibida la forma en como ella se sonrojo.

- Hola chicas. - nos saludó a Rose y a mí y luego volvió su vista de nuevo a Selene. - ¿Nos veremos hoy después del receso?

- Claro. - asintió ella y luego Dereck se fue con una sonrisa.

- ¿Hay algo de lo que nosotras nos estamos perdiendo? - preguntamos Rose y yo al mismo tiempo y reímos ante la cara roja de nuestra amiga.

- No en realidad, sólo estamos haciendo una tarea de poesía. - dijo en voz baja.

Para ninguna de nosotras era un secreto que Selene estaba enamorada de Dereck, pero ni Rose ni yo decíamos nada debido a que conocemos lo sensible que es nuestra amiga y era mejor dejarla que ella se lo admita a sí misma.

- ¡Eso es todo por hoy! - dice el profesor sonando su silbato y dando por terminada la clase.

Rose y yo sonreimos y caminamos a los vestidores lentamente siendo las últimas en entrar. Las chicas se encontraban casi todas en las duchas y Jessica fue a la de siempre garantizando que todo saldría como Rose y yo lo planeamos.

Best Friends ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora