Rose
El teléfono de mi madre suena y nuevamente me manda al buzón, cada vez que los necesito nunca están y eso me llena de rabia.
La puerta se abre mostrándome a Camila quien decidió llegar al fin a la habitación.
- ¿Qué haces? - Pregunta.
- Nada de tu incumbencia. - Respondo brusca.
- ¿Tidavia estas enojada? Rose, ya te dije que no era mi intención, si no les avisé fue porque perdí mi teléfono en la oscuridad. - Insiste recordándome aquel momento del apagón.
La ignoro por completo y sigo marcando a mi madre, pero otra vez me manda a buzón. ¿Para qué tengo padres si nunca están cuando los necesito?
Escucho a Camila moverse en el cuarto, pero sigo ignorandola.
- Tus padres te están buscando, a eso fue que vine. - La escuché decir antes de salir nuevamente del cuarto.
No voy a negar que me sorprende el hecho de que estén aquí, pues no los esperaba y mucho menos sin avisar y tampoco me cogian el teléfono.
Salgo del cuarto y voy al salón de visitas para encontrar a mis padres enfrascados en una conversación sobre negocios que dejan de inmediato cuando me ven.
- Mamá, papá. Los estuve llamando toda la mañana y me mandaba a buzón. - Reclamé.
- Perdón, hija llegamos del aeropuerto y vinimos de una vez para acá. Olvidamos encender nuestros móviles. - Asentí y los abracé.
- ¿Qué hacen aquí? - Pregunté.
- We found out what happened to Derek and we came to support you. - Respondió mamá.
No entendía la razón por la que habló en ingles si estábamos solos y que además aquí muchos hablaban ingles además de español. Sin embargo, le respondí igual.
- He's fine and they came at the right time because I wanted to go visit him in the hospital. - Papá sonrió y me agarró los cachetes.
- Y sin nuestro permiso no te dejan salir, lo sabemos. - Mamá y yo lo miramos con mala cara. - ¿Qué? ¿Tenía que decirlo en ingles? - Ambas rodamos los ojos.
- Vamos a que nos den el permiso. - Los agarré de las manos a ambos y los arrastré hasta la dirección.
Allí firmaron el papel en donde decía que ellos habían ido por mi para sacarme y que desde el momento en que firmaron lo que me pasara estaba bajo su responsabilidad y no la del colegio.
Cuando llegamos al hospital nos encontramos a la madre de Derek en la sala de espera y nos acercamos a ella.
- Señora Ulloa ¿Cómo está Derek? - Pregunté inmediatamente.
- Rose, no seas así ¿Dónde quedaron tus modales, niña? - Regañó mamá.
- No importa. - Dijo la señora Ulloa. - Entiendo que está preocupada por mi hijo como todos y yo estoy bien, mucho mejor que él. - Dijo lo último en voz baja como intentando que no la escucharan.
- ¿A qué se refiere con eso? - Indagué.
- Debes verlo por ti misma, linda. - Señaló hacia una puerta donde supuse se encontraba la habitación de Derek. Miré a mis padres dudosa si entrar o no, pero ellos asintieron y me emcaminé hasta la habitación, toqué dos veces y luego abrí la puerta.
Derek se encontraba en su cama, tenía un cable en su mano y miraba hacia la pared, el lugar era frío y blanco, daba tristeza, por eso no quería venir aquí, me deprime las habitaciones de hospital, por lo menos el área infantil está llena de colores.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends Forever
Teen FictionRose, Camila y Selene. Dereck, Lucas y Liam. Tres mejores amigas inseparables. Tres mejores amigos que fueron separados. Tres parejas que siempre han estado destinadas a estar juntas. Tres pares de vidas muy distintas y parecidas a la vez. Tres co...