Sentí el impacto pero de una magia suave vi como Amanda tenía las manos levantadas. Y sus ojos —Luck contrólate lobo. Hablo mi luna mire al guardián de mi luna. Sé que no es culpa del humano sino del lobo. Izan cuando puedas dijo cedí el lugar a mi lobo
Devil
Izan me cedió el control. Me sentía liviano. Camine hacia el frente mire hacia mi luna sus ojos estaban de color lila. Le sonreí con burla. — ¿Cómo en los viejos tiempo? Dije.
—Amor mío tenemos que mantener a salvo a los guardias. Asentí. Tense mi cuerpo sali del escudo protector el lobo... pero no sentí su alma... no era un lobo.
El extraño corrió hacia mi levante mis manos y deje la magia trabajar salió volando por los aires pero se levantó con una agilidad se paró en sus dos patas y aumento de tamaño. Corrió hacia mí en mi confusión. Tiro un zarpazo a mi rostro. Logre esquivarlo por una milésima. Transformar mis manos el salió lanzado por los aires —Es la mascota de Eliza no es una de sus marioneta ten cuidado. amica mea — sentí un sacudión por todo el cuerpo. Nunca me canso de escucharla por ella me fui en contra de mi creadora de mi madre por ella iría al mismo hades.
El lobo arremetió contra el escudo de mi luna. —Por aquí le rugí. Cuando vio que no podía traspasar el escudo volcó su atención a mí. Amanda dejo caer el escudo vi como Luck la sostuvo. Los zarpazos iban y venían.
Amanda
Mi cuerpo está agotado el escudo me debilita. —Mi luna... el lobo Luck estaba presente el escudo cayó demasiado débil
—Deben transformarse para ayudar al Alpha. Me puse derecha. Los cuatros lobos me rodeaban sobre protectoramente. Mis ojos cambiaron de color lo sé porque veía más. — flagellum —sentí el quemazón en el brazo.
Mire a los lobos el látigo descansaba en mis manos —ignis verberaque. El látigo se incendió en mis manos —transform vosmet.
Al instante los cuatros lobos saltaron transformado rugían furiosos esperando la orden ataquen. Ellos corrieron al encuentro del su Alpha salieron de diferentes lugares unos seres trasparentes junto a lobos
—Son espectros... —dijo mi lobo — ¿cómo los detengo? la única que no hacía nada dame el control.
Aegea
No pensé que los espectros pudieran pasar a esta dimensión el pacto debe tener un precio muy alto. El elemento aire y fuego es perfecto. Levantó las manos creando remolinos con fuego. Lo deje entretenido en el remolino y corrí hasta Devil. — Transformaste así lo hizo. El flagelo fue hasta la mascota de la bruja se cayó de rodillas me quedé asombrada no tiene alma...
Se abrieron dos portales dos hombre salieron sentí en impacto de su magia... el flagelo cayó al suelo todos salimos por los aires. El lobo saltó a uno de los portales. Todo quedó en silencio. Nos pusimos de pies. Los lobos se transformaron antes que quedarán desnudo levante las manos y un manto los cubrió. Hasta formar pantalones
— ¿Qué diablos eran esas cosas? —Susurro uno de los guardias. — Eran espectros la guerra estará arreciada.
Izan
Continuamos caminando más adentro en el bosque los guardias están juntos. Una brisa se sentía fresca Amanda salió en dirección contraria la vi sonreír —Mis señores, es bueno verlos. Dijo uno de los espíritus del bosque. Escuche como los guardias jadearon
Había un nuevo ser.
—¿Quién eres pregunto Amanda?
Amanda
ESTÁS LEYENDO
EL ALPHA DOMADO POR LA DAMA (Errores)
WerwolfIzan moon es el alpha de la manada blackmoon, anteriormente a izan se le conocía como un joven sin preocupaciones, y mujeriego. pero que después de aquella luna acreciente donde se volvería mas poderoso todo cambio los antiguos, de la manada blackmo...