—Vamos al castillo rugió mi lobo —el cachorro está ahí junto a tus padres.
AMANDA
—Estoy muy asustada mi hijo está en el castillo mi cuerpo está caliente el elemento fuego estaba perdido. Pero muy enojada mi hijo corre peligro.
Ahora mi abdomen estaba adornado por lo que parecía un dragón chino. Es el elemento perdido
—Vamos en nuestra forma de lobo llegaremos más rápido dijo izan
—No iremos por un portal dijo la madre de las brujas. Así perderemos menos tiempo. Ella dice unas palabra y el portal se abre veo las puertas del castillo y los guardias listos para atacar soy la primera en atravesar el portal hay muchos lobos fuera del escudo. Pero a mi llega un hedor...— vampiros...
—Imposible Eliza se unió con los vampiros.
—Hay que hacer algo. — Amanda utiliza el elemento fuego... me asuste
—Aegea deberías mejor utilizarlo tú. — Amanda los elementos no los controlo yo eres tú. Siempre es el humano que lo hace. Solo soy tu loba.—Solo tú puedes hacerlo. Todos están en posición de ataque. El elemento más peligroso.
—Devil quiero que bajes el escudo protector. Los ojos de izan se tornaron rojo. — ¿Qué harás?
—Voy a utilizar el elemento fuego. El asiente y camina hacia mí. — ¿Estas segura? Me pregunto el lobo.
—Sí, no quiero que los lobos les suceda algo. El asiente y me acaricia las mejillas
—Sé que puedes hacerlo humana confió en ti. Se aparta. Sentí mis manos picar ya no llevo los guantes. Mi cuerpo se calienta. — Concéntrate mi señora y déjame fluir escuche la voz en mi cabeza,
Izan
—No deberías de estar nervioso. —Bueno es lo que pasa cuando Aegea va hacer algo te siento nervioso. Contraataqué a mi lobo.
—APARTENCE NUESTRA LUNA HARA EL TRABAJO CUBRANSE. — Todos se alejaron del escudo. Mi luna camino hacia el escudo vi como hacia leves movimientos con los hombros. Sus dedos se movían cerro los ojos su pelo se tornó rojo como cuando me salvo. El abdomen donde descansaba su nuevo elemento se tornó rojo y se perdió. Amanda levanto las manos. — Devil ahora baja el escudo.
Sentí un leve peso abandonar mis hombros. El escudo descendió se escudo un grito los lobos corrieron hacia adentro
De las manos de Amanda salió fuego... pero no fue eso lo que me sorprendió mas bien fue que el mismo dragón que entro a la manada salió del brazo de Amanda lanzando llamaras hacia adelante mientras Amanda hacia lo mismo
—Por la diosa el elemento es... —el elemento y ella son uno es su digna portadora. Los lobos al ver las llamaradas retrocedieron en dirección contraria. Dejando cenizas. Quedo todo apareció otro dragón de color blanco y soplo creando viento fuerte.
—El elemento aire... ahora están completo— susurró mi lobo. Amanda se giró vi como el dragón se inclinó ante ella. Ella le sonrió. Mi cuerpo se tensó al sentir mi marca picar. Izan... y callo corrí hacia ella.
Eliza
—Impresionante la humana domina los elementos, y tiene el elemento perdido. Mi furia iba en aumento... —Esa maldita mocosa tiene todo lo que quiero. —dije con los dientes apretado.
—No se supone que el elemento fuego estaba perdido, dije furiosa. La mirada oscura se posó sobre mí, por más que lo quiera ocultar ese hombre tiene el mal dentro. Él es antiguo no por menos que es uno de los nigromantes —Exactamente Eliza estaba por lo visto
ESTÁS LEYENDO
EL ALPHA DOMADO POR LA DAMA (Errores)
Manusia SerigalaIzan moon es el alpha de la manada blackmoon, anteriormente a izan se le conocía como un joven sin preocupaciones, y mujeriego. pero que después de aquella luna acreciente donde se volvería mas poderoso todo cambio los antiguos, de la manada blackmo...