Amanda estaba sumergida en su dolor pérdida en su agonía — Les falle no pude protegerlo. Lloraba sumergida en su miseria. El bosque estaba oscuro, algunos guerreros se aventuraron a buscar a su luna pero por la densa oscuridad desistieron para poder regresar el día siguiente. Pero, al igual que el día anterior la oscuridad estaba tan densa en el bosque que hasta los seres de la oscuridad temían salir. Allá en el bosque había algo poderoso.
La bruja estaba recluida en las profundidades de la tierra donde la envió la luna como castigo. La manada por el momento estaba asustada sus líderes estaban desaparecidos. Los constantes temblores alarmaron todos los pueblos vecinos. Los habitantes temían salir por temor a perder su vida.
Para el tercer día de la batalla, el bosque comenzó a sanar pero, así también se cerraron. Acudieron donde las brujas por busca de una solución todas se unieron clamando a la madre tierra pero una fuerza mayor impedía cualquier tipo de magia. —Emergieron raíces cerrado cualquier entrada hacia el bosque.
—Amanda está perdida... hablo la bruja Elizabeth. El toque de queda era el día nadie salía. El bosque se había cerrado.
—Mátalos, mátalos —las voces eran más frecuentes en la mente de Amanda pidiendo la sangre de quienes traicionaron —Mátalos no merecen vivir derrama su sangre. Su ira aumentaba y con eso todo el bosque.
—Amanda... Amanda. A lo lejos podía escuchar una voz familiar pero estaba tan pérdida que no le prestaba atención
—Deberíamos interceder esa humana junto a sus poderes van exterminar la humanidad — ¿desde cuándo a ti te importa la humanidad hermano?
—Desde que esa por no saber controlar sus emociones quieres exterminarlo.
—La diosa luna no va a permitir que oses tocar a su creación perfecta.
—Eso no tiene ella porque saberlo—Si te atreves a tocar a mi creación perfecta, no solo tú sufrirás ¿O se te olvida que la única que te ayudó cuando tu hijo cometió el agravio fui yo?
—Esos fueron otros tiempo todos participaron en la guerra fría...—Si todos lo hicieron excepto que fue tu hijo quién revelo el secreto de los dioses ¿o se te olvida? —pero crees que ella podrá lidiar es una débil
—Cómo vas tú a saber de sentimientos si eres un ser carente de estos. Nunca has sentido ni un ápice de amor ni por tu hijo
—Esa humana es un peligro en la tierra. — ¿Y qué propones?—Que la exterminemos. —El cólera invadió a la madre de las bestias saliéndose de control el dios menor salió suspendido por los aires sin poder hacer nada contra su superior todos los dioses en el panteón se tensaron por la afrenta entre los dioses—Él le revelo el secreto a los nigromantes para que traigan de regreso a su hijo Gilgamesh—todos quedaron mudo. El dios de los nigromantes de vuelta
—Por esa razón es que él quiere que maten a mi creación perfecta. La sangre de una diosa mayor ellos dos posee mi sangre.
—Falso — por supuesto que es cierto, la humana conoce todo los secretos del libro prohibido, si la sacrifican tu hijo cuando regrese tendrá todo esto. Pero lo que no sabes que los elementos no pueden ser manipulado por un alma podrida. Sin hablar que posea a la bruja que encerramos en libro.
—Si uno de ustedes se atreven a ponerle una mano a mi creación perfecta Hécate visitara sus aposentos.
—Amanda... soy Aegea... pero nada solo veía oscuridad
—Humana...— Amanda se espantó haciendo que expulsará su poder no había notado que estaba roda de bestias maloliente. Se puso en pies en posición de ataque sus manos encendieron convoco el elemento fuego
ESTÁS LEYENDO
EL ALPHA DOMADO POR LA DAMA (Errores)
Loup-garouIzan moon es el alpha de la manada blackmoon, anteriormente a izan se le conocía como un joven sin preocupaciones, y mujeriego. pero que después de aquella luna acreciente donde se volvería mas poderoso todo cambio los antiguos, de la manada blackmo...