capítulo 20

3K 195 10
                                    


— No debiste de hacer eso humana dice mi lobo. Devil sabes perfectamente que no soy la humana, o no fuiste tú quien pidió a tu verdadera pareja — Maldito látigo como lo odio, siempre ha tenido un poder sobre mí de lastimarme, las pocas veces que Aegea lo utilizo era cuando me descontrolaba. Caminamos hacia la manada cuando llegamos a la entrada todos se dispersan hacia sus casas, miró a Amanda y lo más extraño, pero interesante es que continúa oliendo a humana.
—Devil quiero hablar con Izan —hablo Amanda. — NO lo haré humana— Al instante veo como un dorado pasa por sus ojos —Devil será mejor que hagas lo que dice, hablo Izan.

Amanda

—Amanda —dice esa voz y todo mi cuerpo se relaja lo miró sus ojos se convierten en un arco iris — Son las por sus emociones del lobo— habla Aegea — lo está dañando. Veo como el cuerpo de Izan se balancea para caerse voy corriendo hacia él.

— Regresaste —dijo con una sonrisa en sus labios, levanta su mano y la coloca en mis mejillas como comprobando que no soy una alucinación. —Siempre voy a regresar mi Alpha —¿Qué pasa Aegea porque esta así?
Es la marca Amanda tu transformación será en una semana, y ¡Izan te tendrá que marcar como suya, en la luna sangrienta y luego...

—¿Luego que? — Escuchó su risa burlona —tendrán que hacer el amor, — habla dejándome fría mi cara debe ser un poema porque Izan me mira preocupado— ¿Qué sucede Amanda?

—Aegea dice que tendrás que marcarme, para que tu cuerpo mejores, ya que estás débil, y que mi transformación será la próxima semana. —Dije nerviosa, —y completar el vínculo él asiente distraído.

—Estás nerviosa por el siguiente paso —habla una voz en mi cabeza.—Devil cuanto tiempo amor mío espero que te hayas divertido. —Aegea mi amor eterno.—Sal de la cabeza de Amanda —ruge Aegea para luego subir la muralla. Escucho como dice— Eso dolió amor.

Así pasó la semana entre instrucciones por parte de Miriam y Elle y creo que a esta última no le caigo bien. Me preparo para mi transformación, estoy nerviosa Aegea no se ha comunicado conmigo, el lobo me evita, me dijo que si no estoy segura podemos posponer la marca para después, pero le dije que no haría tal cosa, él está mal. Una vez deje salir a mi loba tenemos que vincularnos y hacer el amor y esto me tiene realmente nerviosa, nunca he estado con un hombre —Amanda ya es hora. — Escucho la voz de Míriam salgo y la veo vestida de blanco caminamos ella delante y yo atrás como lo dicta la tradición, caminamos hacia la piedra lunar. Veo a Izan acercarse, toma mi mano en señal de apoyo, la manada está dispersa por todo el territorio, luego de unos minutos llegamos al centro de la piedra lunar.

Hay dos señores que he de suponer que son los padres de Miriam los reyes de las brujas Miriam está a su lado, cuando llegamos frente a ellos, estos hacen una reverencia ante nosotros.

—Pueden inicial hablo —Devil reconozco su voz ronca— Nos hemos reunido esta noche para presenciar la unión de nuestro Alpha Izan y nuestra luna Amanda, nuestra luna tendrá la dicha de transformarse por primera vez en su loba interior. Cuando finalizó de hablar todo quedó en silencio la piedra lunar comenzó a emitir una luz, de esta emergieron dos seres, pero no cualquiera, sino la diosa luna y su guardián. Todos hacen reverencia yo me quedo fría —diosa —dice la traidora de Aegea todos están de rodillas yo hago lo mismo —pueden pararse

—Es un honor que nos visite diosa —dice el padre de Miriam. La diosa sonríe—¿Qué podemos..?

—He venido por transformación de la luna— se escucha un murmullo
—Vamos, se nos acerca — Izan Moon hoy yo la diosa luna te hago entrega nuevamente de mi creación perfecta, Amanda Mackiben hoy recibes tú a Izan como tu Alpha, amigo, mate y rey hasta que sus almas regresen a mí?

—Acepto
—¿Izan Moon aceptas a Amanda como tu mate y luna, única consorte y reina?
—Acepto—¿MANADA BLACKMOON ACEPTAN A AMANDA COMO SU LUNA Y REINA?

—SI— rugen todos. En una copa traen sangre de todos los jefes de familias para dar por finalizado la primera parte del ritual

—Yo la diosa luna, te consagro como luna de esta manada BlackMoon, y reina de todas las manadas del mundo. Dice la diosa para luego ella hacerme unas señas para que me acerque, siento como mi lobo camina conmigo.

—Devil puedes hacernos los honores, siento como el lobo me toma — Relájate mi luna, estas tensa. —déjala que está nerviosa, —dice Aegea. Los ojos de Devil, cambian de color uno de ellos es ámbar y el otro es azul, es fascinante su rostro él se acerca a mi cuello y siento cómo encaja sus dientes en mi cuello. Siento como mi cuerpo se calienta todo mi cuerpo se sacude de manera violenta, Devil me sostiene fuerte. Siento como mis ojos cambian y ven con claridad, mis sentidos se agudizan escucho murmullos. —Déjame salir Amanda — Habló mi loba, relajo mi cuerpo siento como mis huesos se rompen, es un dolor insoportable —Para... duele —me quejo en el suelo — Para Aegea me duele, me estás matando. Los sudores lo siento por mi espalda. — Tengo que salir humana.

IZAN

Veo como Amanda cae al suelo su transformación, ha llegado sé cuan dolorosa es. —Izan... haz que pare— habla mi luna — tenemos que hacer algo está sufriendo Devil, me acerco a ella. La abrazó, para que sienta que estoy con ella.

— No podemos hacer nada humano, — hablo mi lobo dejándome pasmado
— ¿Cómo que no podemos hacer nada? Nuestra luna está sufriendo —le gritó por el link, la diosa se había ido

—Izan no somos cualquier lobo, somos los primeros. — Pero las brujas pueden— Le digo me levanto dejando a mi luna en el suelo. Camino hacia los brujos ellos al verme hacen reverencian

— Hagan algo para aliviar su dolor. Veo como dudan, — ¿Qué sucede?
—Alpha no podemos hacer nada nuestra magia no puede hacer nada por nuestra luna. Cuando escucho eso me enojo camino hacia donde mi mujer esta, llorando sus huesos crujen — Diosa no puedo verla sufrir —digo con lágrimas en los ojos, los integrantes se habían dispersado pero están atento.

— Ordénale a Aegea que se sujete a tu luna y se transforme, para que su dolor cese. — Escucho una voz. — ¿Devil escuchaste eso?
—¿ De que hablas humano? lo único que escucho son los lamentos de mi luna, me siento impotente. — se queja Devil

—Ordénale a Aegea que se sujete a tu luna y se transforme, para que su dolor cese hazlo humano y tu luna dejara de sufrir por su transformación.

— ¿Quién eres? Pregunto

— La dama que escribe, hazlo ahora.

Me acerco más a mi luna no pierdo nada con intentarlo— ¡¡¿Qué VAS A HACER HUMANO? —ruge Devil — Tú no haces nada yo haré algo.— Humano...

— Cállate DEVIL—. Le grito y cierro el link. Tomo esta a medio transformar sus manos se están volviendo garras sus ojos están de color violeta, mis ojos cambian de color sé que ahora son de color azul.

— AEGEA TE ORDENO QUE TE SUJETES A MI LUNA, TU PORTADORA. TE ORDENO QUE TE TRANSFORMES ¡AHORA!! —Rugió su cuerpo se suelta de mí y de un salto en el aire. Se transforma definitivamente, escucho jadeo, no es para menos es una loba impresionante es de color blanco dorado, con ojos turquesas con una toquecito rojo su tamaño es casi igual al mío, pero un poco más pequeño.

— Alpha, — dice la loba por link hace una reverencia.— Por fin estoy — libre dice — Gracias, humano. — ¿Puedo correr?— Asiento la veo correr. — deberíamos ir con ella— dice mi lobo. Estoy de acuerdo con mi lobo —Pueden regresar a sus casas le digo. Ellos asienten. Desaparecen por el bosque. Me transformo y corro en busca del olor a madreselva con lavanda corro, la encuentro a la orilla de la cascada que los chicos suelen venir a jugar. Nos acercamos a pasos lentos la veo girarse —Izan... Escucho la voz de Amanda en el link.

— Si, mi lun— ¿Cómo regreso hacer una humana?
— solo debes visualizarte como humana y listo. Ella asiente y escucho como sus huesos crujen yo me giro para darle privacidad. Me transformo en humano — Izan estoy desnuda. Dice con pena me retiro mi camisa y se la paso.

— gracias ya puedes voltearte. — me giro y la veo sus ojos ahora son un color lila opacos casi como cuando es loba. Sonrió

— Vamos a la casa humana — dice mi lobo tomando el control, noto que ahora no me dan esos mareo que me solían dar cuando tomaba el control de repente. Ella asiente caminamos en silencio, mi lobo se acerca a mi luna y la carga de forma de princesa, —¿Qué haces Lobo?

— Amanda tu transformación fue trabajosa, además si no fuera por el humano no sé que hubiera sucedido. Quiero que empecemos de nuevo siento que solo quieres estar con el humano, a mí me temes no quieres estar conmigo.— dice mi lobo.

— Claro lobo, pero primero deja de llamarme humana, y siempre quiero estar con Izan porque es más fácil, como a ti te es más fácil estar con mi loba, dice para luego poner sus manos en nuestra cabeza y unir nuestros labios débil ronronea como gato por la aceptación de nuestra. Luna.

Todos estaban felices sin saber que desde las entrañas del bosque habían visto su pequeño momento de amor.
—Maldita si piensas que voy a dejar que me quites al Alpha estás equivocada — vuelve a casa dijo a su lobo.


HOLA chicas belen aquí un nuevo capitulo

besos y abrazos VOTEN Y COMENTEN 

EL ALPHA DOMADO POR LA DAMA (Errores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora