Hola mis amores, gracias a todos mis nuevos seguidores, gracias por seguirme. Espero que se sumerjan en nuestras aventuras. Y bienvenidos.
Hay nuevos personajes. Que emoción
Eliza
— ¡Maldición! — grite caí al suelo al llegar a la montaña donde tenía varias décadas viviendo dos de los nigromantes vinieron ayudar a ponerme en pie.
— ¿Señora que sucedió? ¿Dónde están... —muerto dije cortando sus palabras. Ellos se miraron entre ellos.
—Eliza ya van tres de mis aprendices de mueren. Hablo el líder de los nigromantes — Lo se Sedric, pero esa maldita mocosa me está tronchando todos los planes. Primero aparece, luego tiene un maldito hijo y ahora me entero que puede hacer magia, no solo eso sino que maneja el elemento viento y tierra.
—Una lobo que maneja la magia, eso es imposible. —Dijo caminando hacia mi temblé porque sabía que iba hacer. — Permíteme— dijo con sus ojos negros como un cuervo. Le extendí mi mano pero él no la acepto más bien toco mi cabeza y el dolor se hizo agudo. Las imágenes comenzaron a pasar el dolor era insoportable las imágenes se detuvieron cuando la loba le ordeno al lobo,
—Lobo quiero que destroces a todo el que quiera llevarse a nuestro hijo y que me traigas al Alpha Nadoc
— ¡NO MALDITA CHIQUILLA!
—Devil tráeme sus cabezas. No llego a reaccionar cuando la había arrancado la cabeza. La chica utilizo su látigo impactó con el lobo corría hacia él. Sus ojos cambiaron a negro iba hacer un movimiento —No..la... —le arranco la cabeza.
—IMPOSIBLE TÚ NO PUEDES CONTROLAR A SU BESTIA SOLO YO PUEDO. Me sentía débil por la magia utilizada.
La torturo finalizo cuando el retiro su mano de mi cabeza. Caí de rodilla jadeando por aire — Ese lobo es el señor de las bestias, crees que podrás dominarlo Interesante Eliza una loba que hace magia dijo sonriendo. Eliza esa loba es peligrosa.
—Ayúdame dije mirándolo— sé que puedes hacerlo eres un poderoso nigromante.
—Llevo años enseñándote bella Elisa sabes que cuando manejas la magia negra siempre ella pide algo a cambio. Nunca pasaste por el ritual de..
— ¿Que le vas a ofrecer a nuestro señor? —hablo uno de los ayúdate de Sedric — esos tratos siempre piden algo a cambio.
— ¿Que quieren... —Lo que todo nigromante da. La mitad de tu alma serás poderosa, pero sabes que cada vez que manipulas la magia negra te hundes más al abrimos.
—Vamos hoy es un día perfecto es el equinoccio, un día perfecto para que los practicantes de magia podamos practicarla.
Miriam
Sentí el momento en que el escudo se rompió pero no podíamos ir. Elle y yo estábamos practicando hechizos para que los lobos no sucumbieran ante la magia negra de Eliza ella no entiende que mientras más utilizas la magia negra pierdes una parte de tu alma. Aunque nuestras almas están entrelazadas. Al pasar las horas sentí como la magia negra abandonaba la manada.
—Vamos a la casa del Alpha para ayudar a los heridos... pero sentí como me estaba debilitando... mire a Elle ella estaba pálida. Sentí un dolor en el pecho me coloque las manos en el pecho mi marca de nacimiento ardió comencé a jadear
—Eliza...— dijo Elle. —Ella se está entregando por completo al mal... el dolor continuaba ambas nos agarramos nuevamente de las manos tendríamos que ir a Silem — transformatio indicere, illud transferre, silentio—
ESTÁS LEYENDO
EL ALPHA DOMADO POR LA DAMA (Errores)
LobisomemIzan moon es el alpha de la manada blackmoon, anteriormente a izan se le conocía como un joven sin preocupaciones, y mujeriego. pero que después de aquella luna acreciente donde se volvería mas poderoso todo cambio los antiguos, de la manada blackmo...