Capitulo 24

2.7K 161 7
                                    

—No creo que sea lo más sensato enfrentarte a mí, hechicera —hablo mi lobo. Ella sonríe dejando ver su dentadura, hay que reconocer que es hermosa. —Izan deja de pensar así de ella —rugió mi lobo.

—No deberías de hablarme así, después de todo, tenemos una profecía que cumplir —mi cuerpo se tensa al escucharla.

—Quiero que salgas de mis territorios. Si no quieres que te arranque la cabeza. Dice mi lobo para comenzar a caminar hacia ella. Ella levanta sus manos —nervorum resolutiones— veo como sus ojos se abren con asombro porque su hechizos no funcionan conmigo.

—Deberías de saber que tus actos demasías no funcionan conmigo, eres un ser inferior a mí. — Dice con superioridad.

Болка bolka— la veo caer de rodillas

—Imposible ....Maldito..... Lobo un lobo no sabe magia.

—болка и кръв.

— ¡Ay! — grita mientras su vestido se mancha de sangre. Su nariz sangra. Continuo caminando ella se aleja arrastrándose. En su mirada hay terror. Sus manos tiemblan no sé qué le está haciendo Devil pero se nota aterrada

—защита zashtita— dice ella con dificultad. Veo como un campo de protección se levanta a su alrededor. Levanto las manos pero sé que es Devil

—Отмяна otmyana —veo como su campo de protección se quiebra, siento como mis ojos cambian a rojos.

—Защита zashtita— el campo de protección reaparece. El flujo de sangre no ha cesado. —No podrás esconderte detrás de ese débil campo de protección.

— BAAAD ANGARU! ¡NINNGHIZHIDAAA! —invoco ella detrás de ella se abrieron unos portarles de ellos salieron esos malditos lobos, muerto.

—болка в кръвта bolka v krŭvta— ella grita desespera

— ¡ATAQUEN! —Grita los demonios vienen en mi dirección me preparo para la transformación. Pero mis manos se levantan

—смърт. Smŭrt. — Devil mueve sus dedos en dirección de esos seres infernales y al instante quedan hecho cenizas. La veo correr en dirección levanta la manos al aire

— портал portal — se abre un agujero y entra dándome una última mirado.

—Огън ogŭn— los últimos se encienden en llamas. Ajora es cuando comienzo a temer a mi lobo.

—Se escapó. Le digo. —si lo hizo...

— ¿Por qué nunca habías utilizado tus poderes? —pregunto entre asombrado y extrañado. —Utilizarlo es dejar al descubierto que no soy cualquier lobo.

Camino de regreso a la manada, todo se siente tranquilo, pero se siente la magia en el aire. — témenos que preguntar de que profecía hablaba esa bruja. Si, pero ahora no, quiero ver mi luna. Y estoy de acuerdo con él. Camino hacia la mansión entro y escucho a mi luna hablar camino hacia donde me guía su olor a madreselva. Mi padre y mi madre están con ella, al notar mi presencia se ponen en pies.

—Alpha, dicen Ambos. Asiento a su saludo. —Nos retiramos el Alpha ya está aquí. Salen dejándome con mi luna.

Respiro ella viene hacia mí y me abraza le correspondo. Respiro el olor de su esencia no sé porque continúa oliendo a humana. Mi cuerpo se calienta de manera sorpresiva.

—sentí que estabas utilizando magia ¿Qué sucedió? — Me tenso al escucharla. Niego con la cabeza.

Vamos a dormir ya mañana hablaremos de eso

EL ALPHA DOMADO POR LA DAMA (Errores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora