No sé qué es lo que tiene Izan
— ¡AYUDA NECESITO AYUDA! —grito llegan algunos guardias. — Llévenlo a la habitación por favor. Camino detrás de ellos las chicas del servicio aparecen para recoger la corona y las demás cosas. Cuando llego a la habitación lo acomodamos en la cama.
—Vayan busquen la Eliza y Elle por favor. Cuando salen le quito la ropa dejándolo en bóxer y unos polos blancos. —Aegea. —Llamo a mi loba
—Aegea por favor...—digo llorando. —Habla conmigo necesito saber que tiene izan.
—Amanda. Escucho su voz. —Es la maldición se está debilitando.
—Pero eso es bueno. —si pero al izan no tener el control por años de su cuerpo, él ya se había acostumbrado hacer la parte animal. A la maldición debilitarse, el control está regresando a Izan. Pero él no puede cederle todo el control de sopetón, porque eso mataría al humano.
— ¿Qué hago? —pregunto asustada.
—Izan y Devil tienen que crear un balance, hasta que la maldición culmine. — ¿Pero cómo? —Amanda eres la única con la capacidad de domar a la bestia.
Termino la conversación al escuchar la puerta abrirse por ella entran las brujas. —Alteza— dicen haciendo una reverencia. Elle me observa con recelo.
—No te tiene confianza —dice mi loba con odio.
—Mi luna la maldición—asiento. La otra bruja me está observando. —Hay maldad en ella. Siento un escalofrío. Veo como mueve sus manos y estos tienen un extraño movimiento. Mi marca pica. Me coloco al lado de Izan en posición de ataque — flagellum dije el tatuaje cobro vida la señora Mirian al ver el látigo se espantó. —señora Miriam aléjese de su hermana. Ella hace lo que le dije.
— ¿Que sucede?
—Hermana siempre sirviendo a los seres más inferiores. —Esa no es la voz de Elle. —Tu debí darme cuenta. Deja a mi señora.
—El Alpha es mío lo llevare a mis dominios. Cuan dijo eso me enfurecí.
— quia non est meum. Los ojos se volvieron negro. Cuando iba a levantar la mano fui más rápida y levante el látigo. —relinquam illam ut faciam vobis. El latigo la rodea sus gritos son de agonía.
—MALDITA HUMANA TE VAS ARREPENTIR DE ESO ME VOY A ENCARGAR DE HACERTE SUFRIR. — Grita con voz distorsionada y diabólica para luego el cuerpo de Elle caer hacia adelante. Sus ojos se abren dejando ver su color natural.
— ¿Que sucedió? — Dame el control Amanda. Le cedo el control.
—El problema es que Elle no acepta a Amanda como su señora por esa razón tu hermana pudo entrar a su cuerpo. . — Dice mi loba dejándome expectante.
—Señora es usted dice Miriam— haciendo una reverencia. Ella toca a Miriam y le sonríe.
—Elle tiene sentimientos encontrados por Izan— ahora si estoy fría.
— ¿Eso es cierto Elle? — habla su hermana.
—SI NO DEJAS DE VER A MI MATE DE ESA MANERA TE VOY A QUITAR TUS PODERES —ruge mi loba enojada.
—Mi señora pido perdone a mi hermana. Ella está encantada con el Alpha pero estoy segura que dejara todo esos pensamientos atrás. —habla con pánico.
—No soy benevolente y tú lo sabes. —Pido me perdones mi señora no volverá a suceder.
—Se pueden retirar. Mi luna tiene que permanecer al lado del Alpha al debilitarse la maldición necesita la compañía de su alma.
ESTÁS LEYENDO
EL ALPHA DOMADO POR LA DAMA (Errores)
LobisomemIzan moon es el alpha de la manada blackmoon, anteriormente a izan se le conocía como un joven sin preocupaciones, y mujeriego. pero que después de aquella luna acreciente donde se volvería mas poderoso todo cambio los antiguos, de la manada blackmo...