Epilogo

3K 146 68
                                    

EPILOGO

La manda está feliz por todo lo bueno que estaba pasando los ojos de la luna regresaron a su color actuales los del alga era un balance con su lobo. El hijo del Alpha iba creciendo en gracia. Un bendecido por la diosa. Hijo del favorito.

Amanda se levantó muy de mañana camino hacia el bosque los guardianes no la siguieron sabia cuando debía hacerlo y cuando no. llego al bosque donde había conjurado a que se llevaran a Elle regreso e hizo lo mismo. Las raíces emergieron de las entrañas de la tierra los gritos no se hicieron esperar los padres de la bruja aparecieron su hermana. Izan llego a su lado para hacerle compañía.

—Olvidaras a quien viste ahí abajo— los ojos de Amanda se tornaron negros, —pero, jamás olvidaras mi castigo.

Yo Amanda te condeno a un siglo sin pisar la manada... los sollozos de ella se hicieron más doloroso. Te condeno a solo mirarla de lejos. — Si no cumples caminaras descalza por la oscuridad, por toda la eternidad.

Después del decreto de la luna todos desaparecieron Elizabeth tenía permiso de ir a la manada, pero Amanda sabía que ella había visto como ella le arranco la cabeza a su hermana y necesita tiempo así que le dijo que se tomara su tiempo en el bosque son su familia.

Pasaron las días estos dieron paso a las semanas y las semanas a los meses cinco meses la luna estaba de parto los gritos se escuchaban el Alpha estaba nervioso todo era distinto esta vez esta vez eran dos y esta vez no había una bruja que venía por sus hijo.

La luna dio a luz un hermoso varón llevaba una marca su espalda la diosa le otorgaba la marca de la paz su hijo sería un lobo de la paz. Uno que manejaría la magia antigua.

Tuvo una hermosa mujercita. Cuando la bruja vio a la niña lloro por quien bendijo a la bebe

—¿Que sucede? La bruja se puso nerviosa —La... diosa... Hécate... Amanda se puso pálida. La niña llevaba la marca dos media luna pegada con un especie de sol.

Izan entro limpiaron a los bebe izan se sorprendió al ver lo sucedido pero entendió que todo eso eran supersticiones sus hijos serian lo que ellos quisieran si la diosa Hécate la bendijo pues lo aceptaba.

Llamaron a la niña Amaneth Henuthmireh Y al pequeño le pusieron por nombre Maddox Aod

Pasaron los meses y la felicidad se respiraba en todo el reino lobuno sus reyes eran benevolente. Nombraron a un nuevo Alpha para el Alpha traidor.

Todas estaban feliz Amanda brillaba sus hijos crecían a pasos avanzado no eran del todo humano. La mañana estaba de fiesta el pequeño cumplía tres años era una fiesta tipo picnic la familia Moon era grande

Izan se acercó a Amanda. —¿Mi reina te arrepientes de algo?

Si de no haber tomado ese avión mucho antes.

—Mi dama la única con el poder de domar a la bestia y someter al someter al humano. Dijo besando sus labios.

Muestro amor sufrió contratiempo todo tipo de artilugio pero demostramos que el amor todo lo puede. Desafiamos lo natural pera poder estar juntos Nuestro amor cruzara el tiempo y será leyenda la humana o mejor la dama que domo la bestia. Una bestia domada por una simple humana.

El Alpha domando por la dama.

Fin

CristiamnaSantos

16/08/2021

Gracias por estar conmigo hasta el final de esta entrega de esta novela. Todas chicas gracias siempre ahí cuando publicaba. Gracias por seguirme. Fue un placer, y es un placer leer sus comentarios y lo más divertido es responderle. De corazón gracias.

Los invito a leer las demás obras vienen dos EL CAMALEÓN DE LA MAFIA RUSA. Y PECADOS VAMPIROS.

Besos desde mi patria querida.

EL ALPHA DOMADO POR LA DAMA (Errores)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora