Hola chicas les sugiero que lean nuevamente el capítulo anterior tengo un problema de red y el capítulo se subió a la mitad
Gire mi vista hacia la voz que habló con firmeza era Amanda no me di cuenta cuando salió hacia el bosque. Eliza desapareció me gire mi vista el color de los ojos de Amanda me sorprendió eran negros...
Ella desapareció frente a mi vista. — La estamos perdiendo mientras más manipula la magia más pierde una parte de si —dijo Devil con pesar. El sol se alzó con fuerza los lobos fueron a sus respectivos puesto. Yo por mi parte fui buscar a Amanda paro no la encontraba. Mis padres tenían al pequeño Xavier. Le bese y continúe con mi búsqueda no la encontré me senté con mis padre. Estábamos todos hablando de lo sucedido la noche anterior. Es escucho un ruido los cimientos de la casa se movieron
—Magia... —susurro mi lobo. — Amanda
—Búscala, busca a su loba... —no las encuentro es débil su esencia. Luego vino mi mente el sótano como no lo había pensado antes descendí al sótano de la mansión.
Abrir la puerta había muchas velas y un extraño Amanda estaba en un círculo a su lado estaban los tres hombre ellos no hacían nada solo cerraban los ojos como ella. Las velas se apagaron y ella giro la cabeza hacia mí. Abrió los ojos y estaban oscuros.
—Amanda amor mío... dije débilmente al verla en ese estado sus ojos...
—En dos días van atacar la manada hay que estar preparados —dijo caminando pero cuando llego hasta mí, y se desmayó. La sostuve en mis brazos subí las escaleras del sótanos corriendo
— ¡Llamen a las brujas, ahora! rugí la lleve hasta vuestra habitación a acosté en la cama le retire los zapatos para que este más cómoda. Me senté a su lado
—Amanda no me dejes si lo haces temo que moriría—Habla con su loba Devil.
—No puedo no la siento la magia es demasiado fuerte. Las puertas se abrieron las brujas entraron. Las brujas se pusieron a conjurar para despertarla. Elle fue para tocar pero algo impresionante sucedió Amanda levanto una manos y elle salió suspendida por los aires.
—Por la diosa luna dijo Elizabeth — tócala tu — hablo mi lobo. Ella me miro atemorizada su hermana yacía desmayada en el suelo. Camino hasta ella le coloco la mano en la frente y no sucedió lo mismo. Más bien abrió los ojos y estaban totalmente blancos. Para luego cerrarlos y suspirar.
— ¿Qué le sucede? — No estoy segura pero la magia es poderosa en su cuerpo ella está agotada paso la noche conjurando.
— ¿Y cómo explicas que Elle salió suspendida cuando la toco?
—Bueno Alpha la loba de la luna nunca le ha gustado la cercanía Elle. Alpha el bosque esta pero temo que la guerra no sea...
—Lo sé el equinoccio lunar es cundo tu hermana será más fuerte podrá derribar el escudo. Jared lego y tomo Elle y la saco de la habitación
—Debemos estar preparados salimos de la habitación hacia el salón. Hable con mis padre y luego Sali al patio de entrenamientos los guerreros estarán en la batalla.
—Debemos prepararnos, ir a los refugios los niños, jóvenes mujeres y ancianos debemos proteger a los más débiles cuiden a los omegas. Habrá unos trecientos guardias para resguardar la manada. La guerra ha iniciado no sabemos si regresaremos.
Todos se dispersaron por la mañana para ayudar os más necesitado a entrar en los refugio bajo tierra este dato poco lo saben ya que solo lo sabe Elizabeth. Pasamos el día en los preparativos los deltas estaban bien ubicado los guardianes de Amanda estaba todo el tiempo mientras el otro estaba a la puerta de la habitación. Entre preparativos llego el día siguiente estrategias y más estrategia había uno ocho Alpha ayudando liderando escuadrones. Eran pasada de las doce estábamos los Alpha en la sala terminando d concreta. Me llego un soplón el aroma de mi luna levante mi vista y ahí estaba en la cima de la escalera bajo con toda la elegancia que ha adquirido con el paso de los meses —mi luna —dije caminando hacia ella la abrace su cuerpo estaba caliente.
ESTÁS LEYENDO
EL ALPHA DOMADO POR LA DAMA (Errores)
Manusia SerigalaIzan moon es el alpha de la manada blackmoon, anteriormente a izan se le conocía como un joven sin preocupaciones, y mujeriego. pero que después de aquella luna acreciente donde se volvería mas poderoso todo cambio los antiguos, de la manada blackmo...