¡Demonios!Si hubiera sabido que algo así ocurriría habría hablado antes, pero claro, nunca te vas a imaginar que los secretos salen a la luz de la peor forma y es que me pregunto si no he aprendido nada de los libros que leo, sé que no es momento para chistes malos, pero en realidad parece ser que siempre actúo así, es como mi mecanismo de defensa.
Estoy en la clase de artes, sin ningún ánimo de prestar atención a las presentaciones de cada trabajo de mis compañeros, de hecho no he escuchado ni una cuarta parte de lo que comentan, en cambio, si he visto sus obras, hay buenas pinturas, pues no todos están aquí como yo solo para completar un curso y sumar puntos, otros realmente aman el arte, yo igual, pero supongo salí más buena para otras actividades.
Suspiro y dirijo mi vista hacia adelante, para que el profesor no se de cuenta de que no estoy prestando atención, la verdad no estoy interesada en que me reclamen por no estar escuchando.
Andy se retiro hace como una hora de la escuela, luego de dejarme ahí en el pasillo, no me quedó otra que volver al salón y presentarme así, tampoco iba a ser capaz de ingresar y actuar como que nada pasaba, sería desubicado y más que nada ingresar en la cueva del lobo.
Estoy segura o por lo menos con certeza, de que esta relación de Spencer y Tatiana es secreta, pues no los he visto en público actuando cercanos, ni siquiera compartiendo más de cinco minutos, tal vez saludarse, ya que son de su círculo de amigos, pero nada más.
No puedo evitar pensar en que sucedió con Andy, como acabo así, ¿habrá tenido algún tipo de accidente? ¿Y si él se enteró antes de volverse un espíritu que lo engañaban? Tal vez por eso nadie habla de él, porque sería sacar a la luz el por qué de su desaparición y accidente.
Y aunque quiero sacar hipótesis de todo el drama, la verdad no puedo de dejar de pensar en Andy, en la frustrante mirada que tenía, la decepción, siento como si mi corazón se haya apretujado tanto, junto con mis pulmones y no me dejarán respirar bien.
No quería hacerle daño, eso jamás, pero no somos perfectos, no controlamos la vida, el destino, las cosas suceden de alguna forma así, porque al final las mentiras siempre salen a flote, son las primeras.
Lo detesto. Detesto esta situación.
—Sam, por favor pasa adelante, para presentar tu obra. —cuando escucho mi nombre por encima de mis pensamientos, asiento y me levanto para caminar hacia adelante y posar mi cuadro en el cabestrillo.
Lo coloco y el profesor me mira para que comience hablar, esperando que decida contar el porqué de mi pintura.
Observó mi obra, aunque es sencilla, para mi tiene un significado profundo, quizás no seré una artista tan buena, ni tendré técnicas profesionales, pero me siento conforme, miró a la clase y todos aguardan a que empiece hablar.
A veces siento que todos sienten lástima por mi, y en realidad no me importa, es lo más mínimo en mi vida, tengo una discapacidad auditiva, pero puedo hacer mi vida perfectamente sin ningún inconveniente.
—Quise retratar cómo podemos ver el mundo cuando las sondas se van perdiendo, las personas para reconocer ciertas cosas, necesitan hacer una unión con lo visual y auditivo, por eso tenemos cinco sentidos, pero habemos otros que tenemos ciertas discapacidades y tenemos que acostumbrarnos y ver el mundo de otra forma. —no estoy acostumbrada a hablar sobre mi, pero creo que si cada vez vamos normalizando más nuestras diferencias, al final no seremos tan distintos—. Por eso las vibraciones en cada persona y demás relleno del cuadro, porque cada cosa tiene su propio sonido, aunque los objetos muertos no, si alguien más lo usa, si puede provocar ruido.
ESTÁS LEYENDO
Puedo Verte Andy
Подростковая литератураYo nunca quise ver lo que otros no, jamás pedí ser alejada de todos, pero aun así, me apartaron haciendo como si no existiera. ¿Sabes? puedo entenderlos, veía cosas que otros no, hablaba sola, pero yo no pedí eso, tampoco que mis padres murieran, qu...