Capitulo 12

3 0 0
                                    

Andy.

El silencio nos sumerge, como si aquella pregunta nos hubiera dejado fuera de juego, es cierto, y no es como que no lo haya pensado.

¡Maldición!

Tenia miedo de no encontrar mi cuerpo, ese debería ser mi mayor inquietud, pero esta, no poder recordar a Sam después de regresar se había vuelto en mi mayor temor ahora, ¿Por qué?

¿Por qué tenia que ser así?

Ni siquiera lo sabíamos, ninguno tenia prueba de aquello, pero de alguna forma lo intuíamos, era ridículo, sí, pero era la teoría mas sensata, pues ahora solo era la representación de lo que soy, no siento nada, ni siquiera hambre, siempre ha sido por molestar, tratar de escapar de esta realidad, tampoco puedo exteriorizar mis emociones y lo detesto, sé que tengo muchas ganas de llorar, pero jamás lo haría siendo un espíritu, porque al final eso es lo que soy.

Tengo rabia, no hay duda, pero emociones como la pena, tristeza, todas juntas que puedes mostrar con un simple llanto, no lo tengo, no puedo y cuando veo a Sam dejar caer sus primeras lagrimas, porque se ha estado conteniendo, no encuentro otra solución mejor que ir y abrazarla.

Pero incluso esto me frustra, porque soy nada, un ser inmaterial, pero que puedo hacer, es lo que haces cuando no encuentras las palabras suficientes para consolar a otra persona, en donde estas sobran y demuestras todo con un solo gesto.

Quisiera poder volver a sentir, saber que esta llorando porque sus lagrimas humedecen mi camiseta o porque su cuerpo se contrae en pequeños espasmos.

—Sam. —digo su nombre con pena, no queriendo dar lastima, pero es inevitable, al final ella será la que lleve lo peor de mi—, encontraremos la forma de recordarnos.

—Andy, q-quiero que regreses... que encuentres tu cuerpo. —Sam comienza hablar de forma atropellada, levanta su mirada y encuentra la mia, sus bellos ojos verdes inundados en lagrimas, podría yo perderme en ellos algún día—, pero mientras mas lo pienso, mas le doy vueltas, esta idea se hará realidad.

—No. —niego, porque aunque sé que puede ser así y es la posibilidad mas realista, necesito que tengamos esperanzas, las hemos tenido hasta el día de hoy en que encontraremos mi cuerpo—. Tu creías que yo no regresaría verdad, pero siento que cada día avanzamos algo, que de verdad volveré, no sé como Sam, pero lo sé.

Su labio palpita, sé que esta se esta reprimiendo para no seguir llorando, pero no se aguanta, se aferra a mi como si fuera lo único que tiene, como si realmente la pudiera consolar.

Lo siento tanto Sam.

La aprieto contra mi cuerpo, de alguna forma me he materializado para que ella me pueda tocar, a pesar de su don para ver espíritus y por el cual no me he vuelto loco aun, porque si hubiera estado solo en esto, sin ayuda, sin esperanza, quizás no hubiera avanzado y habría terminado por desapacerer. Quiero decir algo mas, algo que la haga sentir mejor, pero al final es ella quien se roba mis palabras o mas bien mi hablar.

—Andy, te quiero

Mi mundo se detiene por un instante, olvido todo, incluso que soy un espíritu y solo puedo pensar en lo que Sam ha dicho, si pudiera sentir con todo mi cuerpo, si esto me lo hubiera dicho estando vivo, quizás habría dejado de respirar y sentir algo creciendo dentro de mi, no se si es felicidad, gratitud, pena o algo todo junto, porque a veces sin duda creo que no merezco a esta chica por la que no hice nada cuando pude.

Puedo Verte AndyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora