Capítulo 18

0 0 0
                                    




Me despido de Harry muy amablemente, le digo que nos vemos en el trabajo, que dentro de todo me divertí bastante en los juegos mas tranquilos y no tan extremos, que él es un chico agradable y trabajador también, pero que no podía responder a sus sentimientos, la razón, ¿realmente debería haber una?

"Agradezco que pienses eso sobre mi, jamás se me habían declarado, pero tengo que ser sincera conmigo misma y contigo, pero yo no siento lo mismo, siempre te he visto como mi compañero y la verdad es que..."

Quizás aun no era tiempo de decir la verdad en voz alta.

Camino hasta las afuera del parque, pensando que quizás me iba a tener que ir sola a la casa, pero mi chaperón está esperando, apoyando junto a un árbol como todo un galán invisible.

Al principio pensé que Andy nos acompañaría durante todo el trayecto, pero después de que nos dejo solos, me hizo pensar en por que había insistido tanto en que viniera, aunque en la mañana mas bien parecía que ya no quería que asistiera.

Suspiro pesadamente, dejando salir todo ese aire acumulado dentro de mis pulmones, como si botara todo el cansancio del día aquí.

Andy que seguía en su pose de libro, el tipo de pose es como cuando esta parado el chico malo con la pierna contra el tronco, desinteresado y eleva su mirada solo cuando ve...

Niego antes de seguir en mi nube y acorto los pasos que nos separan, me acerco a él de tal forma que mi acto no se vea extraño y lo invito a irnos a casa.

Andy permanece callado todo trayecto a casa, pensé que iba a decir algo, pero me sorprendió que se mantuviera en silencio, parecía un poco abstraído, tanto que me tentó a hablarle mas de una vez, pero quizás él necesitaba su espacio y yo también.

Algo que siempre me ha entrado en curiosidad es si Andy era así antes, si era tan hablador como lo hacia conmigo, porque haya momentos en los que realmente he debido decirle que se quede callado para que me deje hablar o quizás solo ahora, se volvió así.

Cuando nos bajamos del autobús, comenzamos a caminar en silencio, yo voy jugando con mis manos, mientras Andy se va quedando pasos atrás. Entonces siento como que me desesperara su silencio y soy la primera en romperlo.

—¿Por qué estas tan callado?

Andy se detiene y yo también, me termino de dar vuelta y lo observo directamente a su rostro.

Esta imagen se debe ver realmente cómica de cualquier punto, pero solo yo lo puedo ver. ¿Qué mas puedo hacer al respecto?

Todo este tiempo, solo he estado viéndolo, comprendiendo su vida, ese ser que es realmente, antes pensaba que estaba rodeado de un mundo oscuro, que no era diferente de Spencer, pero resulto ser totalmente diferente, alguien que te puede sorprender por su forma real de ser, Andy es...

Andy es como el sol, ilumina donde vaya y así como el, también tiene días nublados, pero como solo son sentimientos que tiene por no poder encontrar su cuerpo, vuelve a estar feliz. Quiero pensar que este es uno de esos momentos.

—Andy. —digo, avanzo hasta el, voy a tocar su hombro cuando su voz me detiene.

—Robert encontró mi cuerpo.

Mi cuerpo se entumece de repente, siento como si no pudiera mover ningún musculo, y un millar de emociones se arremolinan dentro haciéndome sentir confusa, yo debería estar feliz, pero ¿Por qué han comenzado a caer lagrimas de mi?

Llevo mis manos rápidamente hacia mi rostro y me limpio, Andy parece que va a decir algo y yo agacho la cabeza, me recompongo rápido y elevo la mirada justo cuando él se dispone frente a mi.

Puedo Verte AndyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora