Capítulo 17

1 0 0
                                    




Después de haber pasado dos días con Andy como una sombra prácticamente, decido que debo colocar un stop a esta situación, porque ni siquiera me deja ir tranquila al baño en el colegio.

No sé que le sucede. Si es con referente a que hoy voy a salir con Harry o referente a Robert, pero no quiere separarse.

Le pregunto si no tiene nada mas divertido que hacer, pero responde que soy mala haciendo chistes y quizás si, pero jamás fue mi intensión molestarlo. Solo quería tener mi espacio.

Cuando termino de cambiarme de ropa, bajo a la cocina y desayuno algo liviano, Harry quiere ir al parque de diversiones y la verdad yo no he ido nunca, íbamos a ir con Sophie antes de que el chico me invitara, pero ella dijo que era una grandiosa idea que fuera con él, pero esa historia ya la saben, como comenzó todo esto y como termine aceptando.

—¿Segura que quieres ir?

Mientras llevo mi baso de bebida vegetal a la boca observo a Andy que parece realmente interesado en saber mi respuesta. Respuesta que ya le he dado mas de diez veces.

—Ya me comprometí, iré. —digo, apenas dejo el baso en la encimera—. Además, no eras tú el de anoche diciéndome que eso estaba bien, que me servía para salir, para conocer chicos también.

—Bueno, si te arrepientes o te da miedo algún juego, siempre puedes decirlo y nos venimos a la casa donde es un lugar seguro.

Enjuago los trastes y no puedo evitar reírme por lo bajo de Andy, el drama que esta armando, realmente parece un niño que no quiere que su mamá salga con alguien que va a conocer.

Aunque ese ejemplo es un poco tétrico. Mejor no digo nada mas.

Le avise a Nala ayer que salía hoy, así que para cuando ella termine su turno en unas horas, ya no estaré en casa. Practicante me iré en unos cinco minutos, después de que me lave los dientes y revise que lleve todas mis cosas.

Cuando vamos saliendo de casa, le vuelvo a preguntar al chico invisible que me sigue si prefiere quedarse en casa, pero muy entusiasmado dice que no me dejará sola, porque no sabe que puede pasar, así que estará ahí para cuidarme.

Quiero decirle que es un poco exagerado y desconfiado, pero realmente prefiero no rebatirlo en este momento, así que solo asiento.

El parque de diversiones de la cuidad, aunque lleva bastantes años instalado aquí, jamás lo hacia visitado, uno, porque seria raro ir sola, dos, porque no creo ser fanática de los juegos donde podrías perder un pulmón o el corazón gritando, tres, porque calculo mediáticamente todos mis gastos y esa no es una de mis necesidades.

Creo que por eso Andy dice que soy una adolescente con cincuenta años.

Al llegar al parque, nos quedamos esperando en la entrada y vuelvo a escuchar decir a Andy unas cuantas veces mas que si quería nos devolvíamos a la casa, yo niego y sigo mirando mi celular, Sophie me pregunta si ya llegué, si ya estamos en algún juego, pero yo le digo que aun no.

¿Quizás llegue muy pronto?

Pero la responsabilidad es importante.

—¡Sam!

Escucho mi nombre por encima del ruido propio del parque y busco a la persona que dice mi nombre. Harry viene entrando al parque y eleva su brazo para que de con él, saluda enérgicamente y yo solo levanto un poco mi brazo para corresponder.

—Hola. —digo, cuando esta junto a nosotros.

—Hola. Lo siento, no pensé que me demoraría tanto.

—Esta bien, acabo de llegar. —le respondo.

—Mentirosa. Llevamos aquí diez minutos. —Andy a veces parece que quiere ser el señor de las verdades, pero lo bueno es que nadie mas lo puede escuchar.

Puedo Verte AndyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora