"Aprovéchate de mí, de que estoy enamorado
Aprovéchate que al fin te encontraste con un hombre así
Puedes hacer lo que quieras
Pon mi mundo de cabeza
Pero si te aprovechas tú de mí, me aprovecharé de ti"
- Café Tacvba
~💔~
Era de noche dos countrys se encontraban en la cocina esta era su cuarta o tal vez quinta pelea en la noche sinceramente ya ninguno de los dos llevaba la cuenta, lo que al principio fue el inicio de una hermosa relación la arruino un sentimiento de inseguridad y desconfianza así es los "celos" esos que te hacen sentir inseguro de la persona que amas, el miedo a quedarte solo de darlo todo por esa persona para ver cómo va a los brazos de otro, así se sentía Perú con su actual pareja Finlandia todavía podía recordar el atardecer en ese parque y los suaves pétalos de las rosas en sus dedos y ver a Finlandia a los ojos desbordando de un amor y cariño inexplicable era un sentimiento mágico el de ese lugar.
El estallido de un vaso de vidrio contra la pared lo regreso a su realidad, tenía a Finlandia enfrente de él viéndolo a los ojos solo que esta vez con una mirada furiosa en ellos mientras lo tomaba de su chompa con fuerza.
-Con quien hablabas tanto eh corazón dime!!- dijo Finlandia gritándole y tomando más fuerte a Perú de su chompa, sus venas empezaban a sobresalir de sus puños.
-Con tu puta madre pe- le dijo Perú viéndolo con determinación en sus ojos, después de eso solo recibió un fuerte puñetazo de Finlandia en su carita asiéndolo tambalear un poco cayendo al piso, Finlandia lo arrastro hasta una de las paredes cercanas de la cocina mientras Perú pataleaba con todas sus fuerzas al final Finlandia lo acorraló poniendo las manos del peruano arriba de su cabeza apretando estás haciendo que Perú soltara un quejido de dolor, con su otra mano libre Finlandia tomo a Perú del mentón para hacer que lo mirara.
-Te preguntare otra vez con quien tanto hablabas perucito- después de un minuto de silencio que pareció una eternidad para Perú decidió decirle no quería recibir otro golpe si no como podría escapar de este loco.
-A ti que xuxa te importa, estaba hablando con Rusia- eso era verdad pero nada era romántico todo simplemente era amistad mutua y se habían vuelto más cercanos ya que Perú ahora se la pasaba solo en su nueva casa que compartía con Finlandia apenas y llego a ella todo era felicidad, por unos seis meses hasta que Finlandia desaparecía a cada rato, ya no le daba tantos mimos y atención a Perú, llegaba borracho por las noches o algunas no llegaba dejando a Perú preocupado y llorando en su cama pensando que hice mal o tal vez le doy asco ahora toda clase de pensamientos negativos llegaban a su mente cuando a la mañana siguiente era recibido con rosas y uno que otro beso por parte de Finlandia para después repetir el ciclo interminable otra vez, una y otra vez. Perú muchas veces quiso dejarlo, cuando encontró rastros de labial en sus camisas o chupetones en el cuello de su pareja le partían el alma y cuando estaba por dejarlo "algo" tenía que pasar desde que Finlandia llegara muy cansado de trabajar con ganas de dormir y evitara toda conversación con Perú o que cosas malas le pasaran a Finlandia teniendo a Perú como único apoyo.
Pero hoy era diferente ya no seguiría llorando por este imbécil que obviamente amo y ama con todo su corazón, se dio cuenta de esto cuando Rusia hizo que se observara en unos de los espejos del baño cuando salieron a dar una vuelta, se veía fatal, las ojeras en sus ojos por esperarlo cada noche le cobraban factura, estaba más delgado tenía rastros de acné en su rostro al final se echó a llorar una última vez en ese baño mientras Rusia solo le daba palmadas en la espalda a su nuevo amigo. Llego a su casa después de pasar una tarde divertida con Rusia, estaba decidido hoy dejaba a Finlandia ya sin excusas sin nada se iría si o si, empezó a empacar todas sus cosas de regreso a sus maletas no sabía a donde iría pero ya no quería volver a poner un pie en esa casa que se sentía cada vez más vacía con todos los jarrones llenos de rosas que le daba, llenos de rosas y promesas vacías.
ESTÁS LEYENDO
Mexper compas y causas uwu
Разноеsoy yo eloteconchile (del que pica claro que sí uwu) un intento de escritora soy nueva en esto (de escribir) y pos daré lo mejor de mi bandita los tkm. Bueno puntos aclarar: 1.- esto es ficción okey son solo cosas ramdon que se me ocurren aveces :3...