Por esas trenzas

587 34 22
                                    

México y Perú fem.🌸
Espero les guste :3

Ya habían pasado semanas desde mi último intento por asesinar a China o mínimo dejarlo en algún estado vegetal ya que como representaciones no podemos morir esto me frustraba ya llevaba años luchando y sinceramente no había logrado nada solo quiero descansar y estar en los brazos de mi madre otra vez que esto ya se acabe por favor...

El tiempo en esta celda parecía infinito no sabía que día o qué hora era y tampoco podía utilizar mis poderes para escapar China controlaba el lugar con su magia que solo las potencias posen, en realidad todas las representaciones tenemos poderes dependiendo de su gente, cultura, tradiciones etc. Pero la potencias tenían algo a su favor y esto era el poder anular o dominar los poderes de los demás dejando algunos a su merced y sin chance de defenderse aquí es donde entro yo México tuve que entrar a esta guerra por los estúpidos gringos sobre todo por USA, este estaba teniendo algunos problemas con Corea del Norte sinceramente lo deje pasar al fin y al cabo ese gringo siempre se andaba peleando con todos sin embargó está vez fue diferente de un segundo a otro se habían declarado la guerra USA enviando misiles hacia Corea del Norte y este respondiendo, en uno de los bombardeos USA no cálculo bien y apunto a Corea del Sur dejando a su gente herida y enojada ahí empiezan los problemas USA pidiendo ayuda a Canadá y a mí, China metiéndose porque le convenía aprovecharse de la gente de Corea del Sur, más gente poderosa y potencias metiéndose hasta que ya no quedará nada una guerra sin fin.

-Levántate- me dijo uno de los soldados abriendo mi celda en cuanto me levanté ellos esposaron mis manos para llevarme por el largo y frío pasillo de ese lugar lastimosamente las esposas eran mágicas mucho no podía hacer.
Después de mucho tiempo pude ver el exterior gracias a unas ventanas del lugar era de noche la luna estaba llena ese día se veía hermosa con las estrellas a su alrededor, uno de los guardias me empujo al ver que estaba perdiendo el tiempo acelerando mi paso a lo que parecía ser el trono de China con su imperialismo está había tomado el mayor poder en la guerra.
Dos grandes puertas fueron abiertas dejándome ver a China en su trono tan imponente, tan seguro de sí mismo y con una sonrisa arrogante de la cual yo estaría gustosa de quitar de su rostro, avance por el cuarto hasta estar frente a él nos sosteníamos la mirada sabía que eso lo enojaba de cierta manera y yo no iba a doblarme ante él.

-inclínate ante tu rey- dijo uno de los subordinados de china mientras yo no hice nada y seguía sosteniendo la mirada- que te inclines- de repente sentía un golpe muy fuerte en mi espalda que me hizo arrodillarme y dejar de hacer contacto visual quejándome del dolor China empezó hablar.

-México, México, México... Tan rebelde como siempre, veo que no ha cambiado nada, todavía sigues viviendo a las sombras de los gringos o ya decidiste pensar por tu cuenta.

Seguí sin responder, por supuesto que me enojaba escuchar eso, pero lo mejor era no perder los estribos aún...

-Bueno ya que estás tan callada proseguiré, hace ya cuánto te tengo aquí y siempre es lo mismo México querida tus planes siempre fallan por alguna u otra razón por lo que te vengo a proponer un trato al cual no te podrás negar- de repente ví como de un baúl sacaba infinidad de joyas y oro entre todas estas buscaba algo- el trato aquí es que quiero volverte mi emperatriz- esto me dejó helada, mientras se acercaba a mí con el anillo era de jade y tenía un dragón grabado en el- solo imagínalo juntos seríamos imparables venceríamos a USA y yo...

-Y tú? - dije incrédula- digo nosotros tesoro dominaríamos al mundo que dices.

-Creo que yo paso traga perros, pero gracias por la oferta- le dije este solo comenzó a reír por lo que dije mientras sentía otro golpe en mi espalda por uno de sus guardias.

Mexper compas y causas uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora