El jinete

511 45 56
                                    

Wenas mi gente feliz año nuevo atrasado :D, estoy mas dormida que despierta si se me fue alguna falta de ortografía perdónenme unu y actualización doble raza por que si uwu se las debo por no subir nada en navidad (no tiene nada que ver con navidad y año nuevo mis escritos pero ya los tenia medio avanzados ni modo de tirarlos raza) sin mas que decir disfruten :3 y feliz año nuevo otra vez. 

Perú se encontraba bailando con sus amigos era su despedida de soltero ahora que iba a comprometerse con el amor de su vida Argentina. El peruano no quería una fiesta más sus amigos no pudieron evitarlo cualquier excusa para ponerse hasta las pelotas era buena aparte de que se estaba divirtiendo por más que al principio se negó.

Ya todos estaban borrachos y mientras Uruguay y Paraguay se echaban una guerra de baile de perreo intenso por una botella grande de cerveza, el peruano se encontraba con Chile que al parecer le estaba tomando la presión con un oxímetro.

-No te preocupi yo tengo esto pa tomarte la presión- dijo Chile mientras le ponía el aparato al dedo del peruano este solo se río y se dejó "tomar la presión".

- ¿Que le respondo? - dijo Bolivia que se encontraba en una videollamada con su novio.

-Dile que es un weon culiao y que coma pico.

-A la firme.

Bolivia solo hizo un puchero para seguir hablando con su novio (aunque solamente estaba balbuceando incoherencias y sonriendo a lo pendejo por el alcohol).

-Bueno tengo que irme pe, tengo que ir a por el amor de mi vida que me está esperando en la casa- dijo el peruano para levantarse de la silla tambaleando y quitándose el oxímetro, según él no estaba tan borracho y podría regresar a casa de todas formas no necesitaba de conducir para llegar ya que se encontraba a unas calles del departamento de Uruguay dónde se llevó a cabo la despedida de soltero.

-Pero weon te vas a perder del pastel que te hicimos, además de que Ecuador ya está todo dormido en el sillón no queri hacerle un bigote y un pico en la cara po.

Aunque sonaba tentadora la oferta no podía quedarse le prometió a Argentina llegar a la casa, aunque no sabía si también su prometido ya estaría ahí después de todo él también iba a celebrar su despedida de soltero.

-Paso pe debo de ir con mi hombre así que nos vemos- después de eso se despidió de los que pudo (o los que todavía estaban consientes) para partir a la casa de su pareja alias futuro esposo.

Cuando llegó a casa vio todo apagado, empezó a prender las luces de apoco para entrar, se sentía cansado y tenía una flojera de subir las escaleras que se tiró en el sillón más un gemido proveniente de la parte de arriba de la casa lo hizo levantarse algo confundido y quitando todo rastro de sueño de este. Empezó a subir las escaleras de apoco los gemidos se hacían cada vez más intensos y fuertes, estos venían de la habitación que compartían el peruano y el argentino. Cuando abrió la puerta sus ojos no podían creer lo que veían y menos su corazón que se hizo pedazos en solo unos segundos.

Argentina el amor de su vida por el cual iba a casarse con un hermoso traje blanco, estaba decidió en que el sería el padre de sus hijos su todo, estaba cogiéndose a otro en la cama que alguna vez compartieron, por Dios cómo había podido ser un tonto él y Argentina jamás lo habían hecho principalmente porque Perú le daba miedo y no se sentía listo más pensó que su pareja hablaba enserio cuando le dijo que respetaba su decisión que al parecer todo fue un error para satisfacerse con otro.

-Perú vos espera un momento- pero para eso Perú había salido de la habitación corriendo escaleras abajo, tomo un abrigo, su celular y algo de dinero no quería estar ahí él no quería escuchar excusas solo quería ir algún lugar donde no estuviera Argentina.

Mexper compas y causas uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora