Esta madre está narrada por Perú xd (ahora sí continuemos)
Me encontraba valiendo verga como siempre porque si, la vida de un universitario es toda una montaña rusa de emociones y a veces no de las buenas para ser sinceros. Pero bueno me encontraba viviendo mi vida universitaria con ganas de morirme ya que me la pasaba viviendo en la universidad literalmente ya hasta tenía un cuartito ahí para mí y pues como siempre salía a altas horas de la noche está no fue la excepción, la escuela estaba vacía ni un alma estaba ahí. Por lo que la única opción era regresar a mi casa caminando, desventajas de vivir solo nadie podía venir por mí, pero después de todo no estaba tan lejos de la escuela mi casa a unos diez minutos.
-Okey Perú concéntrate, lo único que tenemos que hacer es caminar rápido y encomendarnos a San Martin verdad nada puede malir sal.
(Spoiler de la autora no más por qué si San Martin le falló xd)
Empecé a caminar entre la noche por suerte la calle estaba iluminada por lo que lo único que tenía que hacer era apresurar el paso, estaba a punto de lograrlo vi que me faltaban solo dos calles para llegar a mi casita cuando de repente sentí como me tomaban del brazo con fuerza para llevarme hacía una parte oscura de la calle.
Y yo de AYUDAAAAAAAA D:
No dije nada y solo sentí como me empujaron contra la pared, para después ver al tipo que me tenía ahí y ESTABA GUAPÍSIMO CHUCHAAAAA lo pude ver porque no traía nada que cubriera si cara y que me dice al oído "no hagas ruido, no grites, no hagas señas y sigue caminando"- me quedé petrificado por su voz era tan sexy y mientras que por dentro estaba tipo mmm si a ver háblame otra vez así, por fuera simplemente estaba sin poder reaccionar me noqueó con su belleza el hijo de su mare.
Dimos unos cuantos pasos más que daban para un callejón, me acorraló y me dijo que le diera todas mis pertenencias, más yo solo pensaba será este mi ser amado, y como lo tenía tan cerca no me aguante y le di un beso a ese tricolor que estaba a nada de asaltarme.
Me prepare para recibir un golpe tal vez o una seña de asco, pero nada de esto paso, ¿el tipo me regreso la sonrisa para besarme ahora él y entre beso y beso se nos olvidó que me estaba asaltando por lo que yo le dije entonces vamos a mi depa? ¡¡¡Y que me dice que si!!!
Entramos a mi depa, mientras nos besábamos con desesperación chocamos con uno de los sillones de mi sala así cayendo en este aun así no, nos despegamos ni un momento para respirar-valla que el carajito sabía besar- pensé después se, separó de mis labios para poder sentarme sobre su regazo para quitar la playera que llevaba puesta y dejarme sin ella yo tampoco me quede atrás y rápidamente baje su chaqueta de cuero podía ver algunos cuadritos marcados en su abdomen, me mordí el labio un poco apreciando la vista del chico frente a mi mientras se quitaba las playera.
Ya los dos sin nada arriba volvió a besarme esta vez recostándome en el sillón para separar mis piernas para ponerse en medio de estás y poder besarnos mejor yo no puse resistencia la vida ya me traía lo suficientemente estresado por ahora solo iba a disfrutar.
Empezó a bajar por mi cuello dejando uno que otro beso y rastros de saliva además de dejar mordidas por mi cuello ya que podía sentir sus dientes mientras se clavaban en mi piel, -eso seguro va a dejar marcas- pensé mientras sacaba uno que otro suspiro no podía evitarlo se sentía demasiado bien.
De repente solo sentí como desabotonaban mi pantalón para bajarlo de apoco, pero justo cuando quería mirar para ver qué seguiría eche mi cabeza hacia atrás tapando un gemido detrás de mi mano estaba lamiendo uno de mis pezones mientras entrelazaba una de sus manos con mi mano libre no me quedo de otra que apretarla un poco por la sensación que me hacía sentir y con su otra mano libre acariciaba mi cintura y empezaba a bajar mi pantalón junto con un poco de mi bóxer. Los dos ya estábamos con una notable erección la mía mínimo ya está libre y pude respirar un poco mientras veía como se bajaba el cierre del pantalón dejando a la vista lo que se venía, trague grueso ya no había marcha atrás solo que antes de continuar hablo- ¿tienes condones? Se que somos hombres y no puedes quedar embarazado, pero por el bien de tu entrada- yo me puse todo rojo y el solo se rio ante mi reacción.
-Jajaja que gracioso pe-yo solo rodé los ojos- están en el cajón de ahí tengo una tira- él se levantó para ir por aquello que le dije también aprovecho para quitarse su pantalón y zapatos ahora sí los dos estábamos completamente desnudos.
-Sabes es gracioso estamos a punto de coger y ni siquiera se tu nombre- dijo mientras abría uno de los condones para ponerlo en sus dedos y empezar a meterlos dentro de mí.
-Me llamo Pe-Perú- no pude evitar soltar un pequeño suspiro ya estaba demasiado arrecho, pero aun así quería saber cómo se llamaba el chico frente a mí.
-Y tu nombre cual es ngh- dije con vos temblorosa, cerrando y apretando un poco el ceño ya que había metido otro dedo en mí, se acercó a mi oreja y con voz ronca dijo México.
A-ah~ di-dios~ -ya no sabía ni por cual ronda íbamos o como es que terminé contra la pared de mi sala con las manos atadas sobre mi cabeza y con México detrás de mi dando fuertes embestidas, mis piernas parecían de gelatina y podía llegar a ver en mi entre pierna algunas mordidas apresar de eso no entendía como podía seguir duro por dios Perú contrólate.
México suspiraba pesadamente cerca de mi oreja, pero sabía que también se empezaba a cansar ya que sus embestidas disminuyeron un poco aun así me pegó a su cuerpo y tenía una de sus manos por mi cintura y otra por mi cadera para que no cayera porque mis piernas no daban para más. Empecé a sentir un cosquilleo por mi entre pierna, me recargué más a la pared y apreté los dientes un poco para no soltar más gemidos cerrando mis ojos con fuerza solo pude sentir como México ponía su cabeza sobre mi hombro para caer los dos rendidos en el piso con respiraciones agitadas, solo sentí como salía de mí, mis ojos comenzaron a volverse pesados, sentí como alguien me cargaba de ahí todo lo demás en meramente borroso.
Empecé abrir los ojos, aunque apenas y podía para ver el reloj sobre la mesa que tengo aun lado de mi cama eran las tres de la tarde obviamente ya no iba a llegar a la UNI más mi sorpresa y felicidad fue que México seguía a mi lado se veía tan tierno dormido con sus pelos blancos alborotados sobre una de mis almohadas
Iba a volverme a costar cuando recordé que tenía que verme con Ecuador para terminar un proyecto maldita sea me va a matar, desperté a México para decirle que tenía que salir por trabajo de la escuela y que ya se tenía que regresar a su casa el solo dijo- Si está bien, pero por algo te deje tu celular pásame tu whats y así quedamos otro día- obviamente le di mi teléfono al final se fue y yo pude ir con Ecuador para terminar el proyecto.
Amonos ya hice otro hard xd quedo mas chiquito siento pero meh si me gusto :3 espero les haya gustado también, estuvo divertido narrar esto a primera persona xd a lo mejor y lo haga para otros escritos ;). Nos vemos los tkm.
El dibujo pertenece a la poderosísima
Pa que apoyen sus dibujos uwu ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mexper compas y causas uwu
Randomsoy yo eloteconchile (del que pica claro que sí uwu) un intento de escritora soy nueva en esto (de escribir) y pos daré lo mejor de mi bandita los tkm. Bueno puntos aclarar: 1.- esto es ficción okey son solo cosas ramdon que se me ocurren aveces :3...