Wenas e aquí las segunda parte espero les guste ^^
Perú empezó a darle besitos en toda la cara del mexicano, este solo cerraba los ojos con fuerza y se dejaba, aunque por dentro sentía mucho miedo y asco. Pero no todo estaba perdido en algún momento USA sabría que algo no está bien y vendría a buscarlo solo tenía que resistir, al parecer se encontraba en la parte de abajo del edificio, esto lo sabía porque había unos hornos y calderas que daban para abastecer a todo el edificio.
-Bienvenido a tu nuevo hogar mi flaco, aún que no te preocupes solo será temporal antes de que salgamos de aquí- eso alertó un poco a México si USA no se apuraba no sabría dónde buscarlo después. Perú le quitó la mordaza de la boca- si gritas te castigare- México no dijo nada de todas formas gritar no estaba en una de sus opiniones estando en una parte tan baja del edificio no servía de mucho por ahora.
-Porque me tienes aquí- pregunto con firmeza el mexicano.
-Porque te amo
-Tienes formas muy raras de dar amor- Perú rio ante este comentario- no es mi culpa que seas tan lindo y verte con la gorda esa me daba asco- dijo Perú mientras hacía una mueca de disgusto- además te debo muchas cosas y una de esas es mi amor eterno- acariciaba la mejilla golpeada del mexicano, mientras México solo podía pensar que este tipo estaba loco y trataba de hacer memoria en sus recuerdos para saber cuándo en su puta vida había visto a Perú.
-Pero si yo no te conozco- dijo México con duda en su voz, Perú volvió a reír- sí que eres despistado mi amor descuida te perdonaré esta vez, pero nos conocemos desde que tú eras un oficial de policía, yo era uno de los muchos chicos que terminaba ahí por peleas, pero tú mi ángel me salvaste- dijo Perú tomando con sus manos ambas mejillas del tricolor y dándole su mejor sonrisa, aunque a la vista del mexicano se veía más en una mueca que daba miedo. Analizando sus palabras pudo recordar un poco era verdad lo que decía más no sentía que lo hubiera salvado simplemente le ayudo un poco con palabras de apoyo y dándole un trato amable nada del otro mundo, más para Perú si era algo del otro mundo tras vivir una vida de maltratos y sin una figura que lo quisiera.
Más cuando México se le acercó con una sonrisa, un café y un bocadillo en la mano este se sintió extraño su pecho empezó a latir con fuerza y sus mejillas se ruborizaron ante su presencia, decidió investigar más sobre este sentimiento y había llegado a la conclusión de que se había enamorado más no sabía cómo demostrar su amor por muchos años Perú y su madre habían vivido en el baño de su antigua casa en cerrados del mundo mientras que del otro lado su padre decía que lo hacía por amor por lo que Perú lo relaciono con eso al principio no sabía cómo volver acercarse a México por lo que se conformaba con solo verlo de lejos, a sus ojos era tan perfecto, más le enojaba la presencia del estadounidense quien se creía al tocar y sonreírle a su amado no lo permitiría.
Así que ideo un plan al saber que México era policía supuso que si llamaba su atención metiéndose en problemas recibiría más buenos tratos y en parte si por un tiempo México trataba de comprenderlo lo mejor posible pero un día todo cambio cuando llegó a la estación de policía por otra pelea callejera y no estaba su amado tricolor ni la pvta gorda esto puso muy triste a Perú y a pesar de que regresaba cada día para saber de su regreso nunca pasó realmente por lo que busco algún remplazo para su roto corazón, pero ninguna de estas mujeres lo satisfacía tan si quiera un poco cuando estaba en el acto con alguna de estas mujeres solo podía imaginar a su amado tricolor debajo de él gimiendo y jadeando por él.
Llámalo obra del destino buena o mala suerte pero un día Perú conoció a Ecuador una chica recién graduada de la universidad , le pareció muy bonita por lo que decidió entablar conversación con ella y tiempo después se volvieron pareja, ella le decía que tenían que mantener su relación en secreto por su hermano mayor a Perú le daba igual podía vivir con eso más un día Ecuador se quedó en su depa y por curiosidad el peruano reviso su teléfono en lo que la ecuatoriana se encontraba bañándose, no encontró mucho más la imagen de un chico de uno de sus contactos le llamo la atención México se llamaba y era muy parecido al chico del cual se había enamorado hace tiempo atrás.
ESTÁS LEYENDO
Mexper compas y causas uwu
De Todosoy yo eloteconchile (del que pica claro que sí uwu) un intento de escritora soy nueva en esto (de escribir) y pos daré lo mejor de mi bandita los tkm. Bueno puntos aclarar: 1.- esto es ficción okey son solo cosas ramdon que se me ocurren aveces :3...