Eres mío

552 34 61
                                    

~✨~


El ambiente era frio y desolado después de todo que esperaba al estar a la mitad de un bosque por más que le hubiera gustado negarse no podía Perú se había metido solo en este pequeño aprieto, poner ají en el café de FBI no fue bueno (en especial si se trataba de rocoto) si bien fue gracioso ver como corría por todos lados en búsqueda de agua y al final FBI termino metiendo la cabeza en una de las fuentes del lugar calmando el ardor que producía lo picante en su boca ONU estaba que hervía de rabia a veces sentía que cuidar de los países era como tener una guardería en la cual si no vigilabas alguno ya estaban en alguna crisis económica, creando un conflicto o haciendo bromas estas últimas su novio había si do víctima de ellas y había llegado a su límite mandando a Perú a las afueras de la ciudad por "trabajo".
Perú obviamente pensaba que solo hacia eso por ser un pisado de FBI, pero no le quedaba de otra era su trabajo como representación y tenía que ir.
El trabajo era simple solo tenía que arreglar unos papeles de una nueva casa con otro country y ya. Al parecer a la representación que visitaría quería mudarse a otro lugar cerca de las urbes y como él hace poco se había mudado de casa que mejor idea que ser un orientador para esta representación- Una empresa de mudanzas es lo que debiste de haber mandado tamare ONU, ahora tengo que estar en este bosque cule...

-República del Perú ha llegado a su destino- dijo el chofer que lo llevaba cuando bajo la ventana del auto una ráfaga de aire frio golpeo su cara, para después ver sorprendido como llegaban a un enorme castillo de época victoriana.

El chofer le ayudo a bajar sus cosas para después irse del lugar, ahora solo tenía que tocar, pero por alguna extraña razón no quería hacerlo sentía que este lugar era extraño, en primera era muy raro que un country se alejara de la sociedad, después de todo son figuras públicas, pero al parecer algunos lo tenían permitido. Tomo aire para dar un paso al frente y tocar de una buena vez, tardando un poco, pero la enorme puerta se abrió dejando a la vista a otra representación, la representación mexicana.

Hace mucho que no sabía de ella jamás fue una persona muy sociable y de la noche a la mañana dejo de ir a las juntas, muchos la tachaban de un monstro insensible, un monstro muy bonito a su vista llevaba el cabello recogido totalmente blanco con un vestido azul pastel, lo recibió con una pequeña sonrisa y sin salir de su casa lo dejo pasar ayudándole a meter su maleta ya cuando este se encontraba adentro- No te preocupes eres mi invitado adelante pasa, Cuanto tiempo no lo crees- dijo esto mientras tomaba una de las maletas parecía que se rompería en cualquier momento.

-Yo debería de decir eso pe- Dijo Perú algo incrédulo- simplemente un día desapareciste sin dejar rastro.

-No creí que mi partida les afectara, después de todo solo soy un país tercermundista en vías de desarrollo, me arte de ese ambiente además el bosque es más tranquilo y relajante.

-En eso tienes razón amiga mía, más que te ha hecho cambiar de opinión- pregunto algo curioso el peruano, si tanto le gustaba la paz y el silencio las ciudades no eran para nada tranquilas.
Autos por doquier, puestos de comida y una que otra señora peleándose en la calle.

-Siento que es momento de regresar, mira esta será tu habitación siéntete cómodo de ir a donde tú quieras menos a los lugares cerrados con llave te espero para la cena- cerró la puerta dejando a Perú en la inmensa habitación con una cama acolchada libreros y un armario grande con detalles preciosos grabados en la madera, se quitó los zapatos y se aventó a la cama para descansar un poco después de todo ya casi serían las doce de la noche.

Mexper compas y causas uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora