Delitos de media noche part.1

558 22 11
                                    

(Los dibujos pertenecen a Tlacuajolote en la parte de abajo dejare su Instagram también tiene página de facebook con el mismo nombre para que vallan a verla tiene dibujos hermosos y muy buen contenido) y lo dividí en dos porque si eran muchas palabras ^^' sin mas que decir disfruten
:3.

(Los dibujos pertenecen a Tlacuajolote en la parte de abajo dejare su Instagram también tiene página de facebook con el mismo nombre para que vallan a verla tiene dibujos hermosos y muy buen contenido) y lo dividí en dos porque si eran muchas pala...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








- ¿Qué pasa, estas asustado? - dijo un chico delante de México que, aunque no podía ver su rostro con claridad sabía que era un chico. por el sonido de su voz ese mismo que se le presento aquella noche.

De apoco empezó abrir sus ojos, no sabía dónde estaba era un cuarto oscuro y solo había una lampara sobre él, estaba en el piso sobre un colchón tenía la boca con cinta y sus manos estaban atadas a su espalda, de repente pudo ver el rostro del otro country su corazón empezó a latir por hora y su cuerpo se paralizo, gruesas lagrimas empezaron a caer sobre sus ojos mojando las sábanas del colchón en donde estaba. El otro country se acercó a donde estaba México su amorcito el que tantas veces había visto detrás de las paredes y ventanas a lo lejos por fin lo tenía todo para él.

-Tranquilo, mi amor ya me encargué de todo. Ahora nada evitara que estemos juntos- dijo esto secando las lágrimas de su amado de repente todo se oscureció...

Este es el tercer caso de asesinato que se da en este lugar en el mes, se les recomienda a las personas de este edificio estar al pendiente de cualquier peculiaridad que vean, así como los demás lugares cercanos a la zona, aún no tenemos noticias de quién fue la siguiente víctima o si los policías están haciendo tan si quiera algo para poder detener esta serie de asesinatos hasta aquí mi reporte regresamos al estudio.

-Gracias por el comunicado y mientras todo esto pasa las protestas de los familiares y demás personas se hacen presentes, la policía ya no sabe qué hacer para calmar a la ola de gente molesta, aunque tampoco dicen nada será ¿Qué más asesinatos se han llevado a cabo en la ciudad y nadie más sabe?

No se pierda más de estos casos que aquí siempre le diremos la verdad- de repente el televisor fue apagado por USA, no entendía la obsesión de México con saber más de estos casos y de los asesinos si bien era su trabajo el ser detectives privados ningún familiar de alguna de las familias afectadas se había contactado con ellos para hacer una investigación más a fondo sin embargo a México le ganaba la curiosidad y más el porqué de esas víctimas en específico.

Mexper compas y causas uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora