Que pensaron que no les iban a regalar nada en este día pues para eso estoy yo xd el día aun no acaba así que aun cuenta :3.
Las tareas me han estado consumiendo, pero decidí entrarle a esto por un grupo de discord espero les guste ^^
Está historia está basada en un cómic AMOLAD :3 ❤️
-Wow viste a ese chico que exótico, es más hermoso que las chicas de dónde trabajo.
-Sus ojos ámbar, su piel pálida y esa altura de locos lo hacen alguien irresistible.
-Te gusta verdad, te ruborizaste en cuanto lo viste pasar.
-Y a quien no es alto, lindo además de misterioso. Aunque me preguntó quién es de verdad, me quiero conseguir su número.
- Enserio no lo conoces!? Desde que se mudó aquí a estado en la boca de todos. Su nombre es Perú tiene un café en el centro de la ciudad una cafetería clásica casi tan bonita como su dueño.
Estos solo eran algunos "halagos" de los cuales el peruano escuchaba todo el día de diferentes personas, hombres, mujeres le era bastante incómodo, a decir verdad, la gente a veces solo llegaba a su café por curiosidad y por lo que decía la gente. Pero él no quería cerrar su negocio por lo que les pedía muy amablemente que se fueran del lugar o simplemente los ignoraba.
Le había costado mucho trabajo conseguirlo y tener la clientela que hoy en día tenía, le ponía feliz trabajar ahí siempre admiraban y degustaban sus postres lo cual para él ya era ganancia.
-Esto va para la mesa 15 y llevaré la orden seis a la mesa de afuera- dijo Perú a una de las empleadas.
-Está bien, gracias jefe.
Perú salió de su café para atender una de las mesas de afuera.
-Aquí está su orden que la disfrute- dijo Perú poniendo un café y trozo de pastel sobre la mesa-muchas gracias- dijo el cliente con una sonrisa.
-Micho, baja por favor- decía la señora Julia llamando a su gato que estaba en lo más alto de un árbol cerca de la cafetería del peruano, llamando la atención de este acercándose para ver si podía ayudar en algo.
-Que pasa señora Julia todo está bien- dijo Perú
-Ooo Perú eres tú, Micho se subió al árbol y ahora se niega a bajar es la tercera vez este mes.
-Miau :3
-Es un árbol muy alto deberían llamar a los bomberos o tengo una escalera en la parte de atrás.
-No te preocupes ya le dije a mi sobrino que fuera por alguien o mira de hecho aquí viene.
Perú, dejo de ver al gato para poner su vista dónde le señalaba la señora Julia era su sobrino llevando de la mano a un chico.
-Es por aquí- dijo el niño mientras lo guiaba.
- Ya voy, ya voy más despacio.
-El gato está allí arriba- dijo el niño mientras jalaba un poco la camisa del chico. Perú lo miro por un momento era de tez morena, su cabello era de color negro y tenía unos ojos verdes, que pudo ver cuándo el chico se quitó el sombrero.
-Ya se lo dije señora no me llame cuando estoy en el trabajo- dijo un poco molesto- Wow una jirafa humana- mencionó ahora sorprendido por la altura del peruano.
-Oe eso es algo muy grosero como para decirle alguien que acabas de conocer- dijo Perú indignándose y avergonzándose por el apodo que le habían dicho y justo cuando el otro chico estaba a punto de responder Micho se aventó a la cara de este.
ESTÁS LEYENDO
Mexper compas y causas uwu
Randomsoy yo eloteconchile (del que pica claro que sí uwu) un intento de escritora soy nueva en esto (de escribir) y pos daré lo mejor de mi bandita los tkm. Bueno puntos aclarar: 1.- esto es ficción okey son solo cosas ramdon que se me ocurren aveces :3...