Wenas cómo están bebés de luz espero que todo esté bien ^^
Pos aquí les traigo otro capítulo que si va tener mexper pero también usper espero les guste :3(Ya sé que la historia es de puras cosas mexper pero me dieron ganas de escribir algo como esto xd y perdonen mi inglés sacado de traductor ;-; que mi Open english anda oxidado).
-Shit I'm going to be late
(Mierda voy a llegar tarde)
Dijo el norte americano, que se dirija a toda velocidad al estudio de grabación
En poco tiempo se había convertido en el mejor cantante juvenil y todo gracias a Perú.
-Buenos días Sofía se encuentra Valentino, estoy listo para grabar- dijo el chico con el mejor español que pudo ya que todavía le costaba un poco de trabajo el estadounidense se encontraba emocionado, además de estar cumpliendo su sueño empezaba a sentir cosas por Perú solo que en público no podía llamarlo así ya que era mejor conocido como Valentino parecía que su nombre estaba en boca de todos, un hombre muy guapo y serio que traía locas a todas las chicas e incluso algunos hombres más cuando intentaban algo con el solo ganaban la indiferencia del peruano.
-Por supuesto USA se encuentra en el patio estaba descansando, pero como eres tú supongo que no pasará nada- dijo la muchacha con una bonita sonrisa en su rostro para dejar pasar al estadounidense.
Este iba emocionado logro ver a lo lejos a su hombre con su cabello amarrado en un chongo, aunque algunos cabellos rebeldes salían de este, tenía un traje puesto que se ajustaba perfectamente a su cuerpo ya que era alto y estaba en muy buena forma con algunos botones de su camisa abierta dejando ver su pecho blanco. Se encontraba sentado en un sillón, leyendo algo y justo cuando USA estaba por acercarse, una chica salió con un tazón de frutas dejándolo en la pequeña mesa que estaba enfrente del peruano para después pasarse por atrás del sillón empezando a masajear los hombros de este relajando un poco al peruano ante su tacto.
USA rápidamente se escondió para espiarlo por entre los pilares en forma de cilindro que sostenían el lugar y USA estaba justo detrás de uno de estos.
La chica empezó a besarlo, USA estaba que ardía de celos, pero no podía hacer mucho en primera ni siquiera eran pareja y en segunda Perú se lo había dejado muy en claro en cómo sería su relación si es que él quería continuarla, se pegó más a la pared que lo cubría para simplemente no ver lo que pasaría entre esos dos pasando sus manos por su cuerpo para después abrazarse a sí mismo en consuelo.
Perú dejo de besarse con la chica para tomar uno de sus cigarrillos y llevarse uno a la boca, la chica con la que antes se había besado ya había notado la presencia de USA por lo que le dijo en voz baja al oído que su juguetito había llegado, Perú volteó para ver cómo el estadounidense se dirigía alguna parte del edificio perdiéndose entre los pilares.
Se dijo a si mismo que no se enamoraría del, pero cuando menos se dio cuenta tan solo con un hola lo había enamorado con su sonrisa llena de confianza y si actitud amable simplemente se había enamorado -y él sabe exactamente lo que está haciendo- dijo USA para sí mismo ya que nadie más se encontraba en ese pasillo, pero últimamente el trato que tenía ya no le gustaba simplemente parecía ser una persona más en la relación abierta de un idiota.
-No sabía que cuando estaba conociendo a Valentino le daría el control sobre mi ahora estoy atrapado en esta mierda- dijo apretando los puños y jalando un poco sus cabellos en desesperación. Más ahora era una sensación extraña lo amaba y al mismo tiempo odiaba que con un simple mensaje el cayera rendido a sus pies, se supone que él era un ser independiente no uno que va atrás de alguien.
ESTÁS LEYENDO
Mexper compas y causas uwu
Randomsoy yo eloteconchile (del que pica claro que sí uwu) un intento de escritora soy nueva en esto (de escribir) y pos daré lo mejor de mi bandita los tkm. Bueno puntos aclarar: 1.- esto es ficción okey son solo cosas ramdon que se me ocurren aveces :3...