Wow paso algo de tiempo desde que escribo algo, aprovechando que estamos en el mes del terror como lo es octubre ojala les guste esta nueva historia <3
Esa noche México había salido de trabajar antes de lo habitual, tomando las llaves de su auto para así poder partir a la casa de Perú.
Llevaban ya un tiempo saliendo juntos. México consideraba a Perú como una chica hermosa, valiente e inteligente simplemente perfecta ante sus ojos, se sentía el chico más afortunado.
Esa misma noche ambos cumplían tres meses de salir juntos por lo que Perú les había planeado una cena a ambos, a la cual México pensó por un momento que no podría asistir por la carga de trabajo, sin embargo, parecía que esta vez el destino le sonreía.
Después de conducir por unas dos horas a lo mucho, México estaciono su auto color azul rey afuera de la casa de su amada, arreglándose la corbata y la camisa, pasando por el bonito jardín que tenía Perú al frente de su casa. Perú siempre había sido una fan de la jardinería.
Dio tres suaves toques a la puerta de metal esperando unos segundos. Vio como la puerta se abría, dejando ver a su amada con su típica y larga trenza de cabellos pelirrojos y ese bonito vestido rosa pastel que contrastaba con su piel rojiza y blanca
-México, mi flaco ¡¡llegaste!! -Perú se abalanzo a los brazos de México para poder abrazarlo emocionada de que su novio pudo venir, obviamente México también correspondió el abrazo alzándola levemente dando vueltas en su eje con ella en sus brazos, ambos reían por la acción de México que después la bajo con cuidado para poder plantarle un beso en los labios, sin embargo, antes de que pudiera hacerlo Perú puso su mano formando una barrera entre los labios de México y su cara.
-México ya te he dicho que no puedes besarme.
-Pero corazoncito ¿porque no?, Perú ya llevamos tres meses saliendo ¿ni si quiera un piquito? -pregunto México mientras alzaba sus labios en señal de que quería besarla. Esto solo hizo reír a Perú que se acercó hasta él, para darle un suave beso en las comisuras de sus labios.
-La comida se enfría, después tendremos más tiempo- después de eso México solo recibió un leve apretón de mejillas por parte de su novia, mirando como entraba a su casa y lo invitaba a pasar.
México dio un suspiro un tanto frustrado antes de entrar, ya había perdido la cuenta de cuántas veces Perú le había hecho eso. Siempre que se acercaba para besarla Perú le ponía una excusa tras otras o ella era la que lo besaba, pero jamás en los labios, simplemente eran besos de mejilla y comisuras y si bien a México le parecían tiernos está clase de besos, él quería más, el premio mayor.
Al principio le pareció extraño, pero aun así lo respeto, por un momento México pensó que sería tal vez por alguna cosa de religión que no le permitía besar a su novio hasta el matrimonio o que no lo consideraba atractivo. La verdad es que esperaba más que fuera la primera opción.
Una cena tranquila a la luz de dos velas que tenía Perú por ahí guardadas se hizo presente. Ambos hablaban de cosas que había hecho el día de hoy, México le contaba como iba todo en su trabajo mientras que Perú mencionaba entusiasmada como es que en muy poco tiempo empezaría a trabajar en una florería de la zona. Después de que ambos comieran la deliciosa cena que Perú preparo, la pareja se dispuso a ir a sillón para estar mas cómodos y seguir con su amena platica.
En una estrategia por intentar robarle un beso a Perú, México paso su brazo por atrás de ella mientras reía por una estupidez que le había contado, pero, como siempre Perú alcanzaba a poner su mano o apartarse antes de que esto ocurriera. Con un suspiro Perú se quito el brazo de México.
ESTÁS LEYENDO
Mexper compas y causas uwu
Randomsoy yo eloteconchile (del que pica claro que sí uwu) un intento de escritora soy nueva en esto (de escribir) y pos daré lo mejor de mi bandita los tkm. Bueno puntos aclarar: 1.- esto es ficción okey son solo cosas ramdon que se me ocurren aveces :3...