Está bien no estar bien

749 49 38
                                    


Asperger: El síndrome de Asperger es un trastorno del desarrollo que se incluye dentro del espectro autista y que afecta la interacción social recíproca, la comunicación verbal y no verbal, una resistencia para aceptar el cambio, inflexibilidad del pensamiento así como poseer campos de intereses estrechos y absorbentes.






~🌼~

La campana sonaba ya era la hora de descanso y Perú estaba agradecido con eso digamos que dos horas de la misma clase pueden fatigar a cualquiera y más si es de una materia que ni siquiera te gusta en este caso contabilidad, a Perú le agradaban las matemáticas era como jugar con los números pero esto era muy diferente se necesitaban de resultados perfectos y de un orden preciso para estas cosas ya que un numerito mal y todo se iba a la mierda.
En estos momentos Perú se encontraba frustrado revisando una y otra vez la conciliación bancaria que tenía enfrente sin encontrar el error y volviendo a sumar las cantidades que tenía lo peor de todo es que mañana tenía examen y si de algo estaba seguro es que iba a reprobar era lo más probable.

-Che todavía sigues con esa cosa ya vámonos tengo hambre- le decía Argentina a Perú.

-Espera ya casi encuentro el error.

-Eso me dijiste hace una hora y seguimos aquí ya hasta el timbre toco y quiero ver a Venezuela- dijo el argentino haciendo un puchero a su amigo si algo sabia del peruano es que este no se rendía tan fácilmente y era aferrado, este solo lo vio soltó un suspiro en frustración y cerro sus cuadernos.

-Está bien pe vamos por algo de comer- dijo cediendo a la petición de su amigo este sonrió en victoria y se dirigieron a la cafetería de la escuela.
En lo que dirigían a la cafetería se pusieron a conversar

-Mira si comemos algo primero ya después podrás seguir con esa conciliación tienes que relajarte ya verás que todo saldrá bien mañana con tu examen vos.

-Me gustaría tener la seguridad de que sería así pero a quien engaño voy a reprobar, se supone somos estudiantes de mercadotecnia de que xuxa me va a servir esto- por ir muy en su mundo el peruano choco con alguien.

-Perdona note vi- dijo el peruano a la persona que tenía enfrente era un chico mucho más pequeño que el en estatura con el pelo blanco.

-No te preocupes- dijo casi en un murmullo apartándose rápido del peruano sin mirarlo a los ojos y siguió su camino.

-Ese pibe es muy raro lo vi en mi clase de economía hace movimientos raros con las manos cada vez que va hablar y no dice las cosas directas ese boludo simplemente me desespera- dijo Argentina mientras seguía caminando con Perú a su lado.

-Tal vez solo sea tímido nunca lo había visto por aquí.

-Ni yo pero no se simplemente no puedo entenderlo además es envidioso cuando le pides algún material simplemente te dice que no y de las veces que lo he visto llegar al salón tiene una obsesión con sus lápices de colores.

-Hay que darle una oportunidad de adaptarse pe no todos somos extrovertidos como tú- le dijo Perú a su amigo mientras lo miraba con una sonrisa de burla ya que el argentino era súper extrovertido y sabía que su amigo no tenía mucha paciencia para algunas situaciones, al final llegaron a la cafetería y comieron tranquilamente hasta que llego Venezuela la novia de Argentina.

-Hola chamos como están- saludo alegremente la venezolana- y como está mi novio hermoso- dijo mientras le daba un beso en la mejilla a Argentina y se sentaba junto a él.

-Mucho mejor ahora que llegaste- dijo el argentino mientras le daba un tierno beso en la frente ahora a Vene.

-Ey no coman enfrente de los pobres- les dijo Perú lo cual hizo soltar una carcajada a Venezuela y Argentina así se quedaron un rato charlando sobre los exámenes finales que tenían en esta semana, esto hizo recordar a Perú que tendría que quedarse hasta tarde porque mañana tendría su examen de contabilidad.

Mexper compas y causas uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora