De una vez aviso que va a estar cortito
(Muy cortito) espero les guste ^^❤️~✨~
Las bocas se movían en un vaivén de emociones mientras la música seguía de fondo.
En medio del beso México puso contra la pared a Perú, dejaron de besarse por un momento para verse un hilo pequeño de saliva unía sus bocas.
México bajo al cuello del peruano este solo hizo su cabeza a un lado mientras que con su mano izquierda se sostenía del hombro de México su mano derecha se entrelazaba con la de México soltando uno que otro suspiro ante el contacto.
México empezó a dejar mordidas al principio ligeras para después dar fuerza a estás- No dejes marcas en lugares tan vistosos- le empezaban a doler un poco las mordidas a Perú.
México dejo de morder para bajar un poco más la camisa del peruano dejando más al descubierto sus hombros y pecho ya que también la había empezado a desabotonar- Estoy cansado de todos esos pretendientes tuyos quiero que sean lo más visibles- dijo México apegando un poco más el cuerpo del peruano a él.
-Si vamos a llegar hasta el final necesitaremos muchísimo lubricante.
-Hay una botella en el bolsillo de mi pantalón.
-Porque llevas algo así contigo- dijo México divertido- acaso estabas esperando algo.
-Pues obviamente!!! Si no hacías ningún movimiento de aquí al final de la cita iba a seducirte hasta que lo hiciéramos.
Perú ya no tenía sus pantalones y sus boxers le llegaban a los tobillos mientras sus piernas se entrelazaban con la cintura del mexicano, tenía agarrada la playera de este dejando al descubierto su espalda.
México vertió un poco del lubricante en su mano- trata de relajarte.
-Co-como- Perú se encontraba nervioso, si bien tenía decenas de pretendientes jamás había tenido novio y mucho menos llegado tan lejos, como todo en la vida las primeras veces asustan.
-Creare algunas distracciones- México empezó a bajar lento llenado de besos el cuerpo de Perú llegando a una de sus piernas la cual levanto para seguir besando poniéndola sobre su hombro mientras introducía sus dedos en la entrada de Perú.
Perú al sentir esto hecho su cabeza para atrás mientras soltando suaves gemidos jalando un poco los cabellos de México.
-Lo haces muy bien Perú, esto va a estar apretado si te pones tenso, no te lastimare- México acaricio un poco la mejilla del peruano mientras le daba una pequeña sonrisa para transmitir confianza para este punto ambos estaban totalmente desnudos solo Perú tenía su camisa cubriendo un poco de su espalda, tenía los ojos entrecerrados y apretaba un poco los dientes.
México empezó a entrar de apoco, el interior del peruano era cálido, esto solo hizo que Perú cerrará los ojos por completo mientras lo sentía y apretaba más los dientes le daba cierto roche soltar gemidos, agachando la cabeza un poco al ver esto México volteo a verlo preocupado- te duele quieres que pare.
-Es-estoy bien, es solo que no estoy acostumbrado a tener a alguien así tan profundo en mí, no-no es algo que haga todo los días- le daba ternura que se preocupara por el por lo que se dejó llevar estaba con alguien en el cual confiaba mucho su amado México, desde que se metieron en esta farsa descabellada. México empezó a moverse, sosteniendo los las piernas de Perú los gemidos por parte de ambos se hicieron presentes en la habitación.
Perú no sabía que hacer se aferraba a la pared, aunque esto era un poco inútil su cuerpo temblaba con cada embestida que sentía, al final decidió abrazar la espalda de México dejando unos muy notables arañazos-Mexi-México si sigues abusando así de mi próstata ahh~ no seré capaz de aguantar más tiempo.
-Eso no es más que un objetivo ahora- dijo México sonriendo para después darle un profundo beso a Perú.
Ya es de mañana
Perú abría de apoco sus ojos ya era de mañana. Perú llevo su mano a su cara sonrojando se al instante al recordar lo de ayer.
¡Terminamos cogiendo en la primera cita! ¿qué somos un par de adolescentes en celo!?
Malditas hormonas, pero la verdad no fue la primera cita ya han pasado cuatro meses
Perú volteó para abajo todo su cuerpo estaba adolorido y pegajoso, su vista se fue después al mexicano que tenía dormido en sus piernas este le pareció divertido y tierno ya que lo veía como un gatote dormido o una pantera por sus ojos verdes.
Perú dirigió su vista al reloj de pared para ver qué eran 7:30am
-Maldición el café abre a las 8:00am- México por su parte solo se quejó un poco y se acomodó para volver a dormir.
Un rato después
Perú bostezo para ofrecerle una taza de café americano a México que estaba más dormido que despierto para ser sinceros- bebé algo de café te va a despertar.
-Sigues con ¿sueño?
México solo asintió con los ojos cerrados mientras Perú quitaba algunos mechones de la frente del mexicano-Pero vas a llegar tarde al trabajo- antes este comentario México se quejó un poco más no quería ir- se te hará tarde, podemos vernos después que te parece a las 8:00.
Mientras los dos estaban en su mundo de pareja ante las personas del café estás solo miraban los salvajes chupetones que tenían ambos.
Todas esas marcas de mordiscos y chupetones se ven salvajes, ni siquiera se molestan en cubrirlas.
A la madre lo hicieron :0
Hora si fin xd, espero les allá gustado a veces lamento no poner tantas jergas peruanas o siempre las mismas ;-; necesito alguien que me enseñe.
Por lo mientras supongo que seguiré con un lenguaje neutro o investigando pa ver qué onda.
Sin más que decir nos vemos :3 ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mexper compas y causas uwu
De Todosoy yo eloteconchile (del que pica claro que sí uwu) un intento de escritora soy nueva en esto (de escribir) y pos daré lo mejor de mi bandita los tkm. Bueno puntos aclarar: 1.- esto es ficción okey son solo cosas ramdon que se me ocurren aveces :3...