El buen esposo

381 33 29
                                    


You keep sayin' you've got somethin' for me

Somethin' you call love but confess

You've been a'messin' where you shouldn't 've been a'messin'

And now someone else is getting all your best

Para México ser un buen marido era su todo, desde que lo vio como uno de los invitados en la junta de la empresa de su mamá se lo flecho de primera instancia, así que decidió hablarle sin lugar a costa a ese chico que se encontraba ahí era el alma de la fiesta sin duda alguna rodeado de gente y con una hermosa sonrisa en su rostro

Todo empezó con una excusa de "ey quieres algún bocadillo" y se la pasaron hablando toda la noche y conviviendo inclusive sacando algunas fotos para después pedirle su Instagram para "poderle pasar las fotos" (otra excusa para poder hablar con él)

Las pláticas, las citas y los cafés se hicieron presentes, hasta llegar al día de su matrimonio los dos de blanco frente a frente juntos para siempre...

These boots are made for walkin'

And that's just what they'll do

One of these days these boots are gonna walk all over you

México era el esposo perfecto a los ojos de los demás siempre atento con su esposo y los demás en estos momentos limpiaba la cocina las manchas rojas del piso no se quitaban, tallaba con todas sus fuerzas mientras la melodía de la radio sonaba

You keep lyin' when you oughta be truthin'

And you keep losing when you oughta not bet

You keep samin' when you oughta be a'changin'

Now what's right is right but you ain't been right yet

Limpiar la casa era una de las responsabilidades que tenía que cumplir o eso era lo que siempre le recordaba su madre.

Se un buen esposo

Buen esposo

Buen esposo

Buen esposo

Resonaba en su mente mientras preparaba la cena para su esposo era su quinto aniversario de bodas estaba muy emocionado, preparaba algo que le gustaba mucho a su esposo este era pasta que según él y con todo el esfuerzo que puso le estaba quedando delicioso.

Se arregló, se puso sus mejores fachas, puso en la mesa dos platos, la comida en medio a la luz de las velas y dos copas con vino.

Esta sería una noche inolvidable...

-Ya llegué a casa- dijo Perú cerrando la puerta detrás de él, dejando su saco en uno de los muebles cercanos y retirando su corbata que ya desde hace rato le empezaba a molestar.

-Amor mío llegaste ¿Cómo te fue en el trabajo- dijo México apresurando se a llegar a su esposo con la comida a la mesa sentándose los dos frente a frente?

-Bien, ¿Que vamos a cenar? - dijo Perú sentándose a la mesa.

-Te hice tu pasta favorita espero te guste me esfor- México no pudo terminar ya que Perú escupió la comida de México en su cara-pero que chucha es esto México, está horrible, México se quedó sin palabras viendo al hombre frente a él.

-Yo no comeré esto, voy a salir no me esperes- sin más Perú se levantó para ir por su saco y salir de casa, mientras México se quedaba con los ojos bien abiertos, de repente su mirada cambio a una de furia apretando al mantel de la mesa mientras repetía su mantra de vida

Se un buen esposo

Se un buen esposo

Se un buen esposo

These boots are made for walkin'

And that's just what they'll do

One of these days these boots are gonna walk all over you

México era el esposo perfecto a los ojos de los demás siempre atento con su esposo y con los demás, limpiar de la casa era una de sus responsabilidades.

Mientras limpiaba bailaba un poco al compás de la melodía de la radio se sentía feliz y un gran alivio se liberaba por todo

Avanzó un poco para abrir la puerta del cuarto de lavandería para sacar la aspiradora, en eso la mano de su esposo salió un poco del cuarto, al parecer no la había acomodado bien del todo, se le quedó viendo por un momento la expresión de sorpresa de su ahora exesposo en el piso era todo un deleite. Morir de siete puñaladas en el pecho valla que fue mucho.

-Me mame- y sin más empujó la mano adentro del cuarto de lavado otra vez, sacando la aspiradora para empezar a limpiar la alfombra de la casa muy pronto tendría visitas y el lugar tenía que estar impecable.

Después de tantos años de maltratos y ser un "buen esposo" lo habían cansado ahora empezaba una buena vida y esta vez lo la desaprovecharía. 


Mexper compas y causas uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora