Año 2030, Estados Unidos, ciudad New York (Manhattan),New York Institute hora 7:30 p.m.
Aquí se encuentra un joven tomando una foto a una mariposa parada en un banco,derepente aparece una persona y le grita:
-El amigo: ¡XANDER!
-Xander:¡AHHHHH!
-El amigo¡:Ajajajaaja!
-Xander:¿Juan Carlos? ¿Que carajos haces aquí?
-Juan Carlos: ¡Tranquilo bro! ando en cubierto y estoi armado no seas tan amargado.
-Xander:Oye sabes que no es seguro que estés aqui...
-Juan Carlos:Tranquilo solo vine a verte,dime: ¿A donde vas ahora?
Juan Carlos le pregunta esto mientras van caminando hacia la salida dek instituto para tomar el auto bus, mientras Xander responde:
-Xander: Ahora mismo iré a ver a mi abuelo al hospital.
-Juan Carlos:¿Bob está en el Hospital?
-Xander: Ya tiene un buen tiempo ahí,en el receso me llamaron...
Juan Carlos interrumpe breve mente y pregunta:
-Juan Carlos: ¿Y qué te habían dicho?
-Xander: Me dijeron que no estaba muy bien, que lo mejor sería que lo fuera a ver después de clases...
responde Xander con cara de preocupado.
-Juan Carlos: Anímate bro, tu abuelo siempre ha sido un hombre fuerte, lo sé porque ya tengo tiempo conociéndolo, él se pondrá bien yo sé que sí...
responde Juan Carlos con una sonrisa para para motivar a su mejor amigo...
Xander: Gracias hermano. Tal vez tengas razón y solo sea su enfermedad molestándolo un poco...
responde Xander con una mirada de felicidad y esperanza.
- Juan Carlos:Esa es la actitud.
En ese mismo momento Xander y Juan Carlos estaban ya en la parada del auto bus esperando para subirse a él, y cuando subieron y se sentaron Juan Carlos le pregunta a Xander:
-Juan Carlos: ¿Y qué harás en tus vacaciones?
-Xander: La verdad es que no sé, solo espero que pase algo emocionante y pueda aprender algo nuevo.¡Ho talves me la pase molestando a Pandora...
responde Xander calmado y un poco feliz mientras el auto bus lo trasladaba hacia su próximo destino .
-Xander:¿y tu?
-Juan Carlos:Bueno yo seguiré escondiéndome hasta que dejen de perseguirme los rusos.Deberias de ir a la base y así me ayudas con el traje.
-Xander:¡Cuidado con lo que dices! Las paredes tienen oídos ¿Quieres que te atrapen?
-Juan Carlos:Sabes que eso no pasara.
-Xander:Eso es lo que tu crees...
- Juan Carlos:¡Guao! Es la primera ves que veo tan serio después de nuestra mision en Afganistán.
-Xander:¡UUUUCHHHH! ¡Baja la voz!
- Juan Carlos:¡Perdon!...
-Xander:¿Por que te comportas haci? Eres más serio que yo,eso me luce ami...
- Juan Carlos:Perdón bro,es que tengo mucho tiempo sin salir de la bace,probalmemte el ambiente me hace sentir haci...
-Xander:Joder... Por favor regresa a la bace y quédate hay,después que vea a mi abuelo iré ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
Desde el Destino Hacia La Libertad
Mystery / ThrillerDespués de que la madre naturaleza enfermara por culpa de los hombres,Dios le ordena crear algo que la sustitulla de su trabajo,ella creo un collar poderoso el cual se encuentra protegido por poderosos guardianes. Mira como Xander un joven de 25 año...