Cap 35:Amigo o enemigo

8 0 0
                                    

En el capítulo anterior Xander se quedó leellendo las instrucciones del Armamix.Cambiamos de escena,ahora estamos en la guarida de Opniméntor una hora después,aquí podemos ver a Frank sentado en el sofá pensando mientra es observado por Opniméntor y en una esquina esta el vaquero con los brazos cruzados y con la espalda recostada en la pared.

-Opniméntor:Espero que esos pensamientos que circulan en tu mente ahora mismo sean un plan perfecto para obtener el collar.

Frank ignora haber escuchado a Opniméntor,luego de unos segundos uno de secuaces de Opniméntor entra y dice:

-Secuas:¡Señor! Tragimos lo que nos pidió.

-Opniméntor:¿Cuantos son?

-Secuas:667...

-Opniméntor:¡Excelente! En un momento un representante bajará a antenderlos...

-Secuas:¡Si señor!

EL secuas se marcha del lugar,luego Opniméntor dice:

-Opniméntor:Volví a cumplir tus peticiones Francisco.Ahora es tu turno de devolverme el favor...

Frank respira profundo luego habré los ojos y dice:

-Frank:Hiéndráx...

Frank se sienta derecho y vuelve a decir en voz alta:

-Frank:¡Hiéndráx!

Luego,desde la dimencion de la sombras,Hiéndráx aparece a 1 metro al frente de Frank:

-Hiéndráx:Señor

-Frank:Hacercate.

Hiéndráx se hacerca un poco a Frank

-Frank:Un poco más.

Hiéndráx se hacerca y hasta estar frente a frente de Frank.

- Frank:Arodillate.

Hiéndráx se arrodilla ante Frank,luego este se hacerca a ella como si fuera a besarla pero lo único que el esta haciendo es frotar su pollina (Fleco o simplemente el mechón de pelo que tienen algunas mujeres para tapar la frente)Frank frota esta parte de su cabello delicadamente mientras le dice:

- Frank:¿Recuerdas lo que te hice para transformarte en demonio?

-Hiéndráx:Usted uso una jeringa y después me inyec... ¡¡UMMMM!!

Frank interrumpe a Hiéndráx tapándo su boca con el lado del horizontal de la jeringa dejando la aguja hacia un lado.

- Frank:Si la dejas caer te arrancare la cabeza,así que sostenla bien.

Hiéndráx no se mueve y se queda sosteniendo la jeringa con la boca mientras derrama un poco de lágrimas.

- Frank:Llegaron unos nuevos candidatos para convertirlos en demonios,ahora mismo tengo que salir a un conpromiso asi que quiero que tu lo conviertas en demonios.

Hiéndráx dice algo valbuseando ya que no se le entiende bien por la jeringa que tiene en la boca.

-Hiéndráx (Balbuseado):¡Perow yow nows Seee!

- Frank:No hables con la jeringa en la boca que no se te entiende nada. Lo único que tienes que hacer es leer el documento de identidad y los antecedentes penales de cada persona,dependiendo los crímenes que allá cometido determinaras que cantidad de dosis de fuego del infierno le corresponde ser inyectada.¿Me estas entendiendo verdad?

-Hiéndráx:¡Umju!

Frank le dice esto mirandola a la cara frente a frente como si fueran a besarse con ella mientras ella derrama lágrimas pero no entra en llanto por el miedo de dejar caer la jeringa de su boca.

Desde el Destino Hacia La LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora