Cap 18:Reencuentro.

14 2 0
                                    


En el cap anterior Juan Carlos estaba traumado por lo que dijo Elma,pues seguimos donde nos quedamos:

- Juan Carlos:¡Eso es imposible Elma!

-Elma:Señor,las huellas coinciden con la persona que acabe de mencionar.

- Juan Carlos:¡Elma,dime que estas procesando bien la información por favor!

-Elma:Señor,tengo todo los datos de todas las personas que allán o existan.Opserve...

Elma muestra en pantalla dos imágenes:

-Elma:Esta es la huella que presenta del documento de indentidad del señor Fernandes y esta es la huella encontrada en el teléfono del señor Xander,su porcentaje de igualdad es 99.99%,si hay algo que no pueda entender es que esta persona lleva muerta aproximadamente 5 años según dice el documento de identidad del señor Fernandes...

- Juan Carlos:¡ESE ES EL PUNTO ELMA! ¿¡SEGURA QUE NO ESTAS FALLANDO!?

-Elma:Señor,Usted sabe que la información que utilizó para el análisis provienen de los archivos mas profundos de la Interpol y los archivos de todo el mundo,recuerde que puedo tener información de 30 años atrás Hasta la actual.ademas no estoi programada para mentirle y también usted se daría cuenta de un fallo por la alarma que me instaló...

Juan Carlos está en chock y llorando un poco:

- Juan Carlos:Elma,por favor llama a Xander...

-Elma:¡Si señor!

Cambiamos de escena ahora estamos en la oficina de Opnimentor,aquí podemos ver una sombra negra dirigiéndose hacia Frank la cual entra por su cabeza y luego sale y desaparece:

-Frank:Al parecer los chicos ya tienen otro elemento...

¡PUUUMMM! Opniméntor golpeó fuertemente la mesa:

-Opniméntor:¡CUAL ES TU MALDITO JUEGO FRANK!

-Frank:¿De qué estas hablando?

-Opniméntor:¡Ellos están buscando todos elementos y tu no estás haciendo nada!

Luego Frank se aserca hacia Opniméntor y se coloca casi frente a frente a su cara:

-Frank:¿Cuál es tu falta de paciencia Opnimentor? Yo se muy bien lo que estoi haciendo...

-Opniméntor:¡E gastado millones de dólares y e perdido muchos de mi secuaces ¡INCLUYENDO A MI SOBRINA MAS QUERIDA! Sabes como esta mi hermano,esta apunto de acusarme de asesinato y todo solo para que tu me des ese collar! Hasta ahora solo te e visto mandar demonios de primera docis los cuales ninguno sirve para algo, teniendo demonios más fuertes.¿Que pretendes Frank? ¿Dejar que los guardianes reparen el collar y después cierrar el lugar? ¡Sabes muy bien es imposible entrar al jardín del Edén sin los elementos infinitos y la llave!

-Frank:Lo sé y estoi bien seguro de lo que ago,pero si quieres que empiece actuar antes de lo planeado no hay ningún problema,pero antes dejame ir a reencontrarme con mi yo del pasado...

- Opnimentor:¡No me importa lo que ballas hacer,solo quiero ese collar!¡¡YAAA!!...

Frank se queda observando a Opnimentor unos segundos:

-Frank:¡Taurus,Hiéndráx!

Desde la sombras aparece cada uno.

-Hiéndráx:¡Hoooolaaa!

-Frank:Ustedes dos vendrán con migo,pero antes deben de camuflarse...

-Hiéndráx:¿Camuflarnos para que?

-Frank:No pregunten y hágan lo que digo,tenemos algo importante que hacer...

Cambiamos de escena,una 1hora después,estamos en el cielo ahora vemos pasar a Xander,Sungle Y Vetmon volar:

Desde el Destino Hacia La LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora