Cap 31:¡Cuéntame lo que sabes!

9 0 0
                                    

En el capítulo anterior Xander le pidió a Tifón información sobre los guardianes.Continuamos en esa parte:

-Tifón:Dime ¿Qué quieres saber de los guardines?

- Xander:Todo lo que se pueda.Si dices que soy el líder debo de aprender todo lo necesario de mis compañeros...

-Tifón:¡Valla! Al parecer tomas encerio tu pocision.

- Xander:Soy un soldado del ejército de los Estados Unidos,estoi entrenado para obedecer y seguir órdenes. Además tengo desde que me volví guardián del tiempo por conocer mi verdadero poder.

-Tifón:¿A que te refieres con verdadero poder?

-Xander:Poder controlar el tiempo...

-Tifón:Lo suponía.

- Xander:Señor Tifón,de que sirve ser guardián del tiempo si no puedo controlar el tiempo,no tiene sentido.

-Tifón:El echo de que aún no lo controles no significa que no puedas hacerlo.Ser guardián del tiempo es una gran responsabilidad además no poses el entrenamiento adecuado para controlar el tiempo.Lo mejor que puedes hacer es aprender habilidades para tu defensa hasta reparar el collar naturaleza,luego de que todo se allá terminado puedes aprender a controlar el tiempo con ayuda de tus mandos.

- Xander:Los mandos solo me avisan de un peligro inminente y aveses me dicen algunas cosas,no me an enseñado nada.

-Tifón:¿Alguna ves le pediste a los mandos que te ayuden a controlar el tiempo?

- Xander:¿Qué?

-Tifón:Los mandos tienen vida Xander,la única forma de que ellos te digan que quieres saber es si formas una relación con ellos.¿Tanto tiempo al lado de Vetmon y Sungle y ninguno te lo había dicho?

- Xander:Vetmon es el único...

-Tifón:¿Entosnes por que no lo hiciste?

- Xander:No lo se...

-Tifón:No me gusta hacer supocisiones.Pero creo que no te gusta ser guardián del tiempo...

- Xander:Por un lado no pero por otro si...

-Tifón:Contexto...

- Xander:No me gusta por que no debí serlo ¡Todos los guardianes elementales solo dicen que soy demaciado joven y que estoi con ellos por error! Para el colmo el general Jones lo confirma después de decirnos que el último discípulo renunció hacer guardián del tiempo sin saber ¿quién es y por que lo hizo?
Este trabajo lo único que me a traído es depresión y más cuando se que estoi luchando contra uno de mis mejores amigos que di por muerto hace 5 años.

-Tifón:¿Qué quisiste decir con que estamos luchando contra uno de tus mejores amigos?

- Xander:Tengo un amigo llamado Francisco el cual se supone que murió hace 5 años pero resulta que por alguna razón diabólica esta vivo y esta transformando personas en demonios junto a un loco que se hace llamar Opniméntor para quitarnos los elementos infinitos y la llave del Edén.

-Tifón:Parece que esto está más complicado de lo que pense...

- Xander:Esto es estresante y complicado.

-Tifón:¿Por que lo dices?

- Xander:An pasado muchas cosas después que me e convertido en guardián,principalmente tolerar el trato que me dan Sungle y Vetmon.

-Tifón:¿Cómo te tratan ellos?

- Xander:Al principio Sungle era muy fastidiosa pero después me di cuenta que solo es una persona muy positiva que quiere lo mejor para sus compañeros,ahora me cae super bien y siempre a sido muy cariñosa con migo.Por otro lado está Vetmon,no se cuantas veces a intentado matarme pero su atitud me a demostrado que es digno de ser un líder además lo que hizo en su último combate me dejó sin palabras y entendí que Vetmon en el fondo es una buena persona.

Desde el Destino Hacia La LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora