Cap 6:Visión del tiempo...

41 5 3
                                    

El tiempo aún sigue detenido,todos aún siguen congelados pero Xander se ve extraño,parece que su alma esta viendo otra cosa,como si estuviera en otro lugar...

-Xander: ¡Haahhggg! Do... ¿Donde estoy?

-¿?:Estas en frente de los antecesores del guardián del tiempo...

-Xander:¿Que?

Xander observa bien y se percata de que lo están mirando 9 personas 5 hombres y 4 mujeres...

-¿?:Lo que te esta ocurriendo se llama visión del tiempo,una habilidad básica de los guardiánes del tiempo,sirve para ver sucesos y para comunicarte con nosotros cuando sea necesario...

-Xander:Vetmon me lo había explicado,pero no creía que iba a ocurrir de esta manera...

-¿?:Vetmon no conose mucho sobre los mandos como tampoco sabe controlarse muy bien...

-Xander:¡CIERTO!.¡Juan Carlos le disparó y yo aquí sin saber nada...

-¿?:Tranquilo... El tiempo está detenido en la tierra totalmente, más no donde estas,así que relajate que eso lo resolveremos después...

-Xander:¡Bien!... Entonses ¿que hago aquí?

-¿?:Yo soy el Guardián número 2 y ellos son algunos de los siguientes después de mi,como el Guardián 3,4,5 y así sucesivamente...

-Guardiána 3:Te explicaremos 9 habilidades que debes dominar para que puedas defenderte de cualquier amenaza ¿de acuerdo?...

-Xander:Esta bien...

-Guardián 2:La primera es escudo del tiempo:Esta te ayudará a protegerte de cualquier cosa siempre y cuando lo posiciones bien.

-Guardiána 3:La segunda es retroceso,como su nombre lo dice retrocede el tiempo de algún atacante 5 segundos cuando lo apuntas con la mano,solo se puede usar cada 10 segundos por cada oponente...

-Guardián 4:La tercera es el sello del tiempo:con esta habilidad puedes colocarle una marca a cualquier persona y usar una habilidad del tiempo ya sea a favor o en contra de quien la coloques...

-Guardiána 5:La cuarta habilidad se llama Restauración,esta puede servir para devolver algo a la normalidad,en pocas palabras repararlo,también funciona en personas en especial en el collar naturaleza.La habilidad puede llevar castigo si se abusa de ella...

-Xander:¿Castigo? ¿Qué castigo?

-Guardián 2:Hay habilidades que son tan poderosas que su uso abusivo pueden llegar hacer un gran daño a la línea del tiempo.

-Guardiána 3:Si abusas de este tipo de habilidad los mandos te castigaran bajo el decreto que les dio Dios...

-Xander:Y como siempre Dios tiene algo que ver...

-Guardián 2:Todo lo que existe termina en él...

-Xander:Aja... ¿Sólo eran esas habilidades,solo eso?

-Guardián 2:Las habilidades que te mencionamos, eran defensivas, ahora escuha las ofensivas.

-Xander:¡Bien! Algo de acción para mi...

-Guardián 2:Estas habilidades son las principales con castigo,así que no la tomes como un juego...

-Xander:Claro que no... Me emocioné por que al fin me podré defender como un guardián lo hace...

-Guardián 6: Quinta habilidad, disparo de manesillas:como su nombre lo dice dispara varias manesillas como una ametralladora,usala sabiamente mente ya que pueden matar a un inocente,son más letales que una bala de alto calibre...

Desde el Destino Hacia La LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora