Cap 41:Venganza por traición.

7 0 0
                                    

En el capítulo anterior Xander perdió la cabeza por la revelación de importancia de su abuelo la cual hizo que se arrancará los mandos del tiempo y después los destrulle dejándolo sin el control de su poder,luego es atacdo por Frank y su ejército de demonios el cual puso la vida de Sungle a cambio de la llave del Edén,Apesar de pensarlo más de dos veces Vetmon le entrega la llave a Frank y este lo tele transporta a un sitio extraño pero familiar,luego Frank y su equipo se marchan dejando a Sungle mal erida junto a Vetmon y Xander los cuales no saben donde están:

- Sungle:¡Vetmon!

- Vetmon:¡Espera! ¡Hay que detener ese sangrado!

Vetmon se quita la túnica y la rompe por la mitad luego usa una parte y la dobla al tamaño de la erida luego le quita el peto de Sungle y levanta con cuidado su Tshirt,opserva con cuidado su erida,es enorme y incluso se pueden ver algunos de sus órganos pero con poco detalle:

- Vetmon:¡Escuha! ¡Esto te dolerá un poco pero no te ara daño ok!

- Sungle:¡Espera!

- Vetmon:¡Nieve descontaminate!

Luego Vetmon deja caer una nieve Azul brillante encima de la erida Sungle esto hace que Sungle grite del dolor Vetmon rápidamente retira la nieve y deja toda la erida de color blanco como si tuviera una capa protectora:

- Vetmon:¡Tranquila,ya pasó! ¡Esto te ayudará que la erida no se contamine con cuando te coloque mi túnica!

Vetmon toma la parte que envolvió en forma de cuadrado,luego la coloca encima de la erida de Sungle para tapar la erida luego agarra la otra parte de su túnica y envuelve la erida de Sungle,cuando termina de envolver aprieta fuerte el nudo.

-Vetmon:¿¡Cuanta energía tienes!?

-Sungle:20.. por ciento...

Luego Sungle empieza a sanar:

- Vetmon:¡No es mucho,pero por lo menos sirve para cerrar la erida! ¡Consentra toda tu energía para cerrar la erida!

Luego Sungle empieza a llorar mientras dice:

- Sungle:¿¡De que sirve que cierre mi erida!?

- Vetmon:¡No digas eso Sungle,encontraremos una forma de resolver esto!

- Sungle:¡No hay forma! ¡Xander destrullo los mandos y ahora Frank tiene la llave! ¡Debiste sacrificarme y luego buscar una solución!

Vetmon se molesta y grita:

- Vetmon:¡No es mi culpa que me asusté perderte! ¡Tantas veces que deseé matarte cuando éramos niños! ¡Tantas veces que odie estar a tu lado! ¡Y ahora resulta!.. ¡Que tu presencia me da una razón para seguir viviendo! ¡Con tigo e aprendido a ser feliz y eso me a debilitado!

Vetmon se levanta y se dirige hacia Xander,luego de llegar lo levanta por la túnica y le grita:

- Vetmon:¡TODO ESTO ES TU CULPA!
¡Estábamos tan serca de terminar este infierno y por un par de palabras te volviste nada!

- Xander:¡No eran simples palabras!¡Era una avertencia de un destino creado por un ser hipócrita!

- Vetmon:¡Dios no es un ser hipócrita! ¡Dios es perfecto!

- Xander:¡Si es tan perfecto! ¿¡Por que pusiste la vida de Sungle por encima de la misión!? ¡Si es tan perfecto! ¿¡Por que no nos ayudó a rescatar a Sungle!? ¡SI ES TAN PERFECTO! ¿¡POR QUE DEJA QUE TODO EL MAL NOS TORTURE!?

Vetmon no tiene como responder:

- Xander:¡Dimelo! ¡DIMELOOOO!

Vetmon suelta agresivamente a Xander y voltea la mirada,luego de unos segundos Vetmon decide ver con detalle el lugar donde ellos están,opserva siluetas similares al cuerpo de el y el cuerpo de Sungle,entre las paredes se puede ver el símbolo de la guardiána del sol y el símbolo del guardián de la Luna,este lugar parece un santuario dedicado a ellos dos,lo extraño del lugar es que tiene hacientos mirando hacia un altar similar al templo de una iglesia católica,luego Vetmon empieza a repetir las visiones que había tenido anterior mente,aquí opserva a Sungle caminar con un vestido de novia,luego termina la visión y cuando opserva el lugar concuerda con el que se ve en la visión,luego opserva el altar y de repente entra otra visión aquí Vetmon puede observarse usando un traje elegante en un altar,resulta que el mismo altar que el ve en el lugar es el mismo que refleja en la visión.

Desde el Destino Hacia La LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora