Cap 3:El hijo de la Luna

79 4 6
                                    

Después de aquel combate de la guardiana, al final ella había dicho su nombre el cual Xander recuerda diciendo lo siguiente:

-Xander: ¡No me lo creo! Yo siempre creí que eran cuentos de mi abuelo, pero no puedo negar lo que estoy viendo, la original Sungle, lo recuerdo como si me lo hubiese dicho ayer, eres la guardiana del sol y tu trabajo es proteger al guardián del tiempo como su mano derecha y consejera personal, eso me dijo, y ahora que te veo... ¡ME ESTOY VOLVIENDO LOCO! ¿COMO CARAJO EXISTES?

-Xander dice esto muy rápido y confundido tanto que termina gritando del ataque emocional que le dio.

-Sungle: Hey, Hey, Hey, tranquilo, trata de mirarme como una persona normal ¿Por qué te alteras si sabes quién soy?

-Xander: ¡Por qué existes! Yo siempre creía que eras un personaje ficticio, pero resulta que si eres real...

-Sungle:Veo que tienes un pasado complicado que hace que niegues mi existencia, mira te explico yo vine hasta donde ti y te defendí de ese demonio por 3 razones,1 por que los mandos del tiempo me mandaron una señal a mi collar,2por que el collar naturaleza no le queda mucho tiempo y tres tengo fe que tu seas el guardián del tiempo 21, así que respira profundo y relájate y trata de hablar conmigo ¿estás bien?

Xander respira profundo y se calma.

-Xander:Me puedes explicar que son los mandos del tiempo por favor.

-Sungle: No se mucho de ellos, yo solo sé que portan un duplicado inicial del antiguo poder del tiempo y que sirven para poder controlarlo...

-Xander: Entonces ¿me estás diciendo que me dará el control del espacio tiempo?

-Sungle: Algo así, pero no sé exactamente cómo funcionan, para eso está el guardián amargado, el sí puede responderte algunas de tus dudas más de las que yo pueda...

-Xander: Ahora que lo pienso no recuerdo un guardián amargado que allá mencionado mi abuelo ¿quién es ese guardián?

-Sungle: En realidad no se llama así, yo le digo de esa manera.

-Xander: ¿Por qué le dices así?

-Sungle: Porque es un amargado, se toma las cosas muy enserio, suele ser muy agresivo, no piensa mucho para decir las cosas, si intentas tratar de hacerlo sonreír el solo se enoja y habla horrible de ti...

-Xander: Bueno, parece que es peligroso, pero si quiero volver sentirme un poco más tranquilo y entender que sucede, no tengo más opción que hablar con él.

-Sungle: ¡Bien! Lo buscaremos, pero tiene que ser de noche ya que a esas horas suele aparecer ¿de acuerdo? Por cierto ¿cómo te llamas?

-Xander: Me llamo Xander, ¿hum?

Xander Comienza a ver a su alrededor y se percata de que esta en un desierto.

-Xander: Que extraño, no recuerdo que New york tenga desierto ¿en dónde estamos?

-Sungle: En realidad no estoy segura, pero creo que vi un gran pedazo de metal que decía, "Bienvenidos a Texas".

-Xander: ¡QUE, QUEEEEEEEEEEEEEE!

Mientras tanto en la oficina de Opniméntor, Frank está de pie con la espalda recostada en la pared y con la cabeza agachada, cuando de repente una sombra negra vuela por encima de el y entra en su cuerpo y sale de una ves y en cuestión de un segundo desaparece.

-Frank: Rebeca ha Fracasado...

-Opniméntor: ¿Qué?

-Frank: Al parecer la guardiana la desintegró con un pequeño rayo gama.

Desde el Destino Hacia La LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora