Después de aquel allanamiento que hicieron las personas que perseguían a Xander se destacaron 2 personas, un hombre y una mujer los cuales están entrando ahora mismo a una oficina ni muy grande pero tampoco muy pequeña, el lugar es muy oscuro y solo había una luz encendida la cual apunta hay dos silla, en frente de ellas hay un escritorio lleno de papeles e imágenes y después del escritorio había una silla estilo sofá con un hombre desconocido sentado en ella pero volteado para no mostrar su cara, entonces en ese momento ese mismo hombre dice-El hombre del escritorio: Siéntense por favor...
Las palabras eran dirigidas a la mujer y al hombre que participaron en el secuestro de Xander y estos solo hicieron lo que el hombre había dicho pero los dos se veían asustados ya que el sabia que habían fracasado en su misión que él le había preparado.
- El hombre del escritorio:Quisiera preguntárselos de frente pero ahora mismo no tengo mi máscara asi que... ¿Dónde está
Xander?Pregunta el hombre del escritorio a sus cómplices de una manera sarcástica ya que el sabia que ellos habían fracasado en su misión.
El hombre y la mujer que participaron en el secuestro solo estaba sudando frío, nerviosos y asustados que solo se quedaron callados.
- El hombre del escritorio: señor Frederick,señorita Rebeca,creo que no me escucharon así que les voy a repetir, ¿Dónde está Xander?
Diciendo los nombres de sus cómplices, les vuelve hacer la misma pregunta, pero de una manera más amenazante asiendo que Rebeca hable y diga:
-Rebeca: Señor Hen....
-El hombre del escritorio: ¡Doctor Opniméntor! O simplemente Opniméntor, Tenga Cuidado como me llama señorita Rebeca...
-Rebeca:¡Perdón!,Es que no estoy acostumbrada.
-Opniméntor: Pues tomé costumbre de una vez y dígame. ¿¡DONDE ESTA XANDER!?
-Rebeca: No fue mi culpa Doctor, ese joven mato a sangre fría a uno de mis compañeros. ¡demasiado astuto y rápido, para el colmo estaba armado!
-Opniméntor: Les dije desde un principio que no lo subestimaran,es un soldado bien entrenado ademas tiene altas relaciones con el ejército de
este pais,en vez de hacerme caso solo dejaron que se escapara-Rebeca: ¡Escuche! Usted nunca ¡nos habló de un túnel secreto o algo así
-Opniméntor:Aunque le hubiese dicho, de todas maneras nadie sabía dónde terminaba ese túnel y a pesar de que pudieron localizar la salida,Xander salió de ahí y ninguno de ustedes pudo atrápalo.Ahora mi pregunta es, ¿Como lo hizo?
-Rebeca: Frederick y uno de nuestros compañeros eran los que perseguían a Xander en la camioneta después que encontrarán la salida del túnel
-Opniméntor: Señor Frederick...
Después que Opnimentor había dicho el nombre del compañero de Rebeca este levanta la cabeza, mirando como si estuviera traumado por algo que había visto y dice:
-Frederick: ¿Doctor?
-Opniméntor: ¿Cómo escapó Xander?
-Frederick: Bueno,Cuando mi compañero y yo nos acercamos a él en la camioneta, yo decidí atraparlo desde la puerta corrediza derecha, tenía mi mano izquierda sostenida del vehículo para no caerme y así atrápalo con mi mano derecha pero cuando lo iva hacer, él se lanzó hacía delante y se sostuvo de una señal de tránsito y me pateo hacia dentro de la camioneta.
Después de levantarme, mi compañero se detuvo y dijo que había entrado en un callejón que estaba al lado de la señal, yo salí rápido para perseguirlo antes que mi compañero y mientras corría en el callejón vi a Xander siendo...
ESTÁS LEYENDO
Desde el Destino Hacia La Libertad
Mystery / ThrillerDespués de que la madre naturaleza enfermara por culpa de los hombres,Dios le ordena crear algo que la sustitulla de su trabajo,ella creo un collar poderoso el cual se encuentra protegido por poderosos guardianes. Mira como Xander un joven de 25 año...