Cap 10:La llamada....

27 3 1
                                    

Han pasado 4 horas después de la masacre eran las 8:00 AM. Juan Carlos está en una camioneta sentado en la parte de atrás sin casco con una mujer de conductora ya casi llegando su casa.Juan Carlos sigue un poco enojado y con la armadura manchada de sangre,luego decide hablar con la mujer.

-Juan Carlos:¿Dónde está Emma?

-Charlotte:Tengo desde que entraste diciéndote que está en Washington con mis padres.

- Juan Carlos:Perdón. Lo olvide...

-Charlotte:Me lo prometiste Juan Carlos,juraste por tu vida que no volverías a matar.

- Juan Carlos:La situación empeoró,no tenía muchas opciones.

-Charlotte:Entonses ¿vas a volver con lo mismo? ¿Qué pasará si la policía descubre lo que haces Juan?

-Juan Carlos:La policía me da igual. Lo que hice fue por un favor. Y creo que también para proteger a quienes amo.

-Charlotte:¿¡Como proteges a alguien derramando sangre!? ¿¡Eso es lo que prefieres Juan!?

Juan Carlos se enoja y grita:

-Juan Carlos:¡PREFIERO DERRAMAR SANGRE DE UN HIJO DE PUTA QUE VER MUERTA NUESTRA HIJA CHARLOTTE!

La mujer no es nada más y nada menos que la madre de Emma,la cual después de escuchar a su antiguo esposo solo deja de hablar.Luego de unos segundos llegan a su destino,(la casa de Juan Carlos).Juan Carlos se desmonta por la parte de atrás y camina con el casco en una mano y el celular en la otra mano hacia la puerta de entrada pero antes Charlotte baja el cristal y dice:

-Charlotte:¡Juan Carlos!

Juan Carlos se detiene, voltea y la mira.

-Charlotte:Si vas a seguir matando personas... ¡Por lo menos prometeme que sobrevivirás ante cualquier cosa!

- Juan Carlos:Sólo si me prometes algo.

-Charlotte:¿Um?

- Juan Carlos:Prometeme que cuidaras de nuestra hija pase lo que pase y si alguien intenta hacerle daño le  disparas en la cabeza.

-Charlotte:¡Lo prometo!

-Juan Carlos:Daré lo mejor para que mi hija tenga el padre que se merece...

Charlotte sube el Vidreo,enciende la camioneta y se marcha,luego Juan Carlos vuelve a caminar hacia su casa.pero antes de entrar están Xander y Sungle discutiendo un tema muy tipico de ellos:

-Xander:¡PÁRA DE APARECER FRENTE A MI CADA VEZ QUE DESPIERTO!

-Sungle:¿¡Cuál es el problema con eso!?

-Xander:¡ESO NO ES NORMAL! ¿¡CUAL ES EL PROPÓSITO DE ESO!? ¡ASUSTAS MAS QUE VETMON CUANDO LO HACES!

-Sungle:¡El propósito es cuidarte sin perderte de vista y no me compares con ese amargado!

-Xander:Para de hacer eso me puedes cuidar sin necesidad de hacer eso.

Luego Xander y Sungle voltea la mirada hacia la puerta la cual Juan Carlos estaba abriendo.luego de que Juan Carlos entrará cierra la puerta y se queda parado mirando a Xander con una cara triste y seria .Luego Xander lo observa y se percata que su armadura tiene sangre en diversas partes...

-Xander:¿Qué pasó?

- Juan Carlos:Pasó lo que tenía que pasar...

Xander se empieza a enojar y dice

-Xander:¿Que carajos estás diciendo? Dime que pasó...

- Juan Carlos:Se quedaron las granadas de humo.¡no tenía más opciones!

Desde el Destino Hacia La LibertadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora